USD 231
USD 283
USD 253
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 156
Priceline
TripAdvisor
2.692 resultados
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El Santa Barbara es un hotel muy hermoso. Pero, el primer inconveniente que tiene es el tiempo que toma ir desde o hacia la ciudad o el aeropuerto y el costo del traslado es muy caro en Curaçao. Otra cosa que llamó mi atención es la falta de bebidas o snacks en el frigobar de la habitación. Si bien hay una tienda, hay que desplazarse hacia allí. También creo que este hotel es más apropiado para parejas o grupos de adultos ya que no tiene entretenimientos para familias. Tampoco es muy variada la oferta gastronómica.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Pablo M
SBRGeneralManager, General Manager en Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

En nombre del gerente y el personal de nuestro hermoso complejo, nos gustaría agradecerle por su reciente estadía con nosotros y por tomarse el tiempo para revisar su estadía. Sus comentarios son valiosos para nosotros y se dirigirán a los departamentos involucrados, para que podamos mejorar nuestros servicios para futuros huéspedes.

Espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida a usted y a su familia nuevamente en Santa Barbara Beach & Golf Resort Curacao.

General Manager

Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por la tranquilidad, y en estos últimos días de nuestra estadía, no se pudo disfrutar de las instalaciones del hotel como deberiamos, todo reservado para los grupos privados q vienen al hotel, como si uno dejará de ser huésped o vendria gratis. En el día de ayer hicieron la bbq que estaba prevista adentro del restaurant Medi, porque afuera estaba el "grupo". Hoy pensabamos disfrutar del dia de playa, y no pudimos porque los camastros más cómodos q tiene el hotel estaban reservados para el "grupo" q jamás apareció a hacer uso de los mismos, por lo cuál tuvimos q ir a otro sector. Y no solo eso, sino q a los 5 minutos de estar en los incomodos camatros vino una camioneta a hacernos correr del lugar porque iban a descargar cosas para la cocina. Luego de 10 min esperando pudimos volver a utilizar nuestros camastros. Pasando 30 min aparece una chica (que no hablaba español y apenas inglés) a decirnos que teniamos que irnos del sector porque iban a armar las cocinas. Sin más tuvimos q levantarnos y buscar otro lugar sin sombra porq claro ya los lugares con sombra estan ocupados por otras personas. La verdad impresentable estas situaciones, deberían ser previstas con anterioridad, no puede ser que no se puede disfrutar de ciertos sectores, faltaba q nos fueramos a la habitación para q el hotel pueda disponer de todo el complejo, para los "grupos " o eventos especiales. Otro punto a destacar es q tampoco ofrecen ni 1 botella de agua como cortesía, como si lo hacen otros hoteles. Esperemos que en estos días q aún nos queda de estadia podamos disfrutar algun sector del hotel...

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Lucia S

En nombre del gerente y el personal de nuestro hermoso complejo, nos gustaría agradecerle por su reciente estadía con nosotros y por tomarse el tiempo para revisar su estadía. Me decepciona saber que no hemos cumplido o superar sus expectativas durante su estadía. Puedo asegurarle que sus comentarios han sido tratado con los departamentos correspondientes para mejorar nuestra experiencia en la propiedad para cada huésped. Le agradecemos para escojer a nuestro complejo para su estadia y queremos asegurarnos de que nuestros huéspedes tengan una gran experiencia.

Sinceramente espero que nos dé otra oportunidad y se quede con nosotros en su próxima visita a la isla.

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Santa Barbara Resort es un lugar demasiado bueno. Es bello con vista espectacular hacia el mar y hacia dónde mires. Es un lugar perfecto para descansar lejos de la Ciudad, es un paraiso y te hacen sentir muy bien siempre.
El Restaurante Shore es fuera de serie, con comida a la carta exquisita y vista al mar fenomenal. El Restaurante Medi es lindísimo también con vista al mar y excelente variedad y sabor de su comida.
El mar tiene algo especial y es: tranquilo, cristalino y puedes disfrutar no solo de su oleaje tranquilo si no también de la sombra que ofrecen los arboles en la playa, con pajaros de diferentes especies revoloteando (Turpiales, Mirlas, Copetones, etc). Entonces tienes ese sonido bonito del trino de pajaros mientras descansas o te bañas en el mar. Arena blanca y playa bien cuidada y limpia. Cerca a ella la piscina que es una delicia. Puedes caminar por todo el resort disfrutando del paisaje natural. En resumen éste lugar es un paraiso. Lindo, lindo, lindo!

Consejo sobre las habitaciones: No hay pierde con ninguna habitación.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a carolinadelgadoh
SBRGeneralManager, General Manager en Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Gracias por sus comentarios sobre su estadía en Santa Barbara Beach & Golf Resort Curacao. Estamos orgullosos de la ejecución de nuestros productos y servicios, y recibimos comentarios positivos de nuestros clientes. Nos esforzamos por garantizar que cada huésped regrese a casa satisfecho.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida en el futuro durante su próxima visita a la isla.

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido una magnífica experiencia. La atención buenísima, la playa inmejorable, la gente siempre presta a ayudar y hacer la estadía lo mejor posible. Viajamos con una bebé de 1.5 años y es lo único que sugeriría, comida más acordes para esas edades.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Rosario I

Gracias por sus comentarios sobre su estadía anterior en nuestro Resort. Es agradable leer cómo los diferentes miembros del equipo han influido positivamente sus experiencias y también apreciamos sinceramente su lealtad hacia nosotros.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita a la isla.

General Manager

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar, la playa y las instalaciones son muy bonitas... pero la atencion y el servicio deficiente....

Poca amabilidad y cordialidad en la atencion y en las sugerencias . ademas se equivocaron en el cobro de la comida y tuvieron multiples inconvenientes.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Camilo A
SBRGeneralManager, General Manager en Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Me gustaría agradecerle por sus comentarios sobre su estadía en Santa Barbara Beach & Golf Resort Curacao. Nuestro personal es muy amable, cordial y hace todo lo posible para que su estancia sea lo más placentera posible. Por lo tanto, es sorprendente que no se sienta bienvenido y tratado con el mayor respeto por lo que nos caracteriza.

Puedo asegurarle que sus valiosos comentarios serán compartidos con nuestro equipo para que podamos aprender y descubrir formas de mejorar nuestros productos y servicios.

Espero que tengamos la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida a nuestro hermoso complejo durante su próxima visita.