“Como siempre un 10”
Opinión sobre: La Casa Pintada

La Casa Pintada
Clasificado como N.º 5 de 10 Restaurantes en Ceutí
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido muchas veces y no me canso de hacerlo. Después de la cena, un mojito en la terraza. Mejor imposible.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a aliciahdezgarcia
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Menú de San Valentín muy acertado. Unos platos deliciosos acompañados de unos vinos estupendos, y con un servicio y atención excelente. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a javier_barbero_h
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya he repetido muchas veces, y siempre salimos muy contentos. Esta vez fuimos a degustar el menú de san valentin, y madre mia...cada bocado que probaba me gustaba mas. Seguiré recomendolo una y mil veces más. Comida, entorno y servicio, un 10!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a aliciahdezgarcia
Se escribió una opinión 10 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Descrubimos este lugar gracias a TripAdvisor... Y desde luego acertó!
Nos recibió Luis, el maitre, una persona atenta y amable, un 10 para el.
Enpezamos con unas croquetas de jamón las cuales estaban crujientes por fuera y por dentro muy cremosas. Después pasamos al pan bao de calamar, iba un poco rebozado y con una salsa muy buena. También probamos la tempura de verdura, buen sabor y sin mucho aceite, lo cual se agradece porque en otros sitios se nota mucho el aceite y esto las hace un poco enpalagosas. Luego probamos el taco, me gusto la carne y la salsa que era un poco picante y para terminar una hamburguesa de Angus, de buen tamaño(mejor compartir) carne jugosa y con los acampañamientos justos pues una buena hamburguesa mejor no sobrecargarla con salsas...
Y cuando pedimos la cuenta Luis nos recomendó la tarta de queso... Acertó! Que buena, en fin un sitio agradable, buena comida y buen precio, volveremos!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 716javiers
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron venir aquí y..... menudo acierto!!!! Toda la comida buenísima, el trato del serví increíble. Un abrazo a Luis porque nos mimó muchísimo. Después nos tomamos unas copas y desde el inicio hasta k nos marchamos fue todo maravilloso. Un 10 a esta experiencia

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a maricarmenc409