29 personas están viendo este hotel
USD 239
Cancelación sin cargo hasta el 27/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
TravelocityUSD 240
Riu.comUSD 269
Ver las 16 ofertas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Casi todos los trabajadores son excelentes, pero hay uno que se sobresale, se llama Pasindu y trabaja de camarero en el bar Paradise del Riu Palace. Se merece ser el encargado del bar, puesto que es super amable, agradecido, dinámico y muy pero que muy divertido. Se merece ese puesto mejor que los que están de encargados ahora mismo.
Tania y Adrián.

Pasindu manager!!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
2  Agradécele a taniatB1875ME
Escribió una opinión el 26 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este mes en este hotel alojados 8 noches por nuestra luna de miel.
Solo podemos decir maravillas de la estancia.
Teníamos cogidas 5 noches en la villa overwater con piscina y 3 noches en una suite con salida privada a la playa
La villa sobre el agua es una auténtica pasada y la recomiendo que si podéis cojáis por lo menos 2 noches y al final para que se os quede el buen sabor de boca.
El personal de recepción es muy muy profesional y muy diligente .Sobre todo nombrar a Shandey que hablaba español e hizo que nuestra estancia fuese perfecta ayudándonos en todo y preocupándose por todo ( sencillamente excepcional) , tuvieron dos detalles increíbles , regalándonos por nuestra luna de miel un upgrade de habitación las 3 últimas noches y una hora de late check out.
El servicio de comedor gracias a Marshal y a todos los camareros fue exquisito, el buffet comida de todos los países y de calidad y los restaurantes temáticos con reserva muy buena calidad e incluidos en el todo incluido.
El servicio de bar muy muy bueno, primeras marcas, cocktails muy ricos, etc....servicio muy bueno y gente preocupándose todo el día de que estuviésemos bien( japa, ajith)
La animación con Dj, música en vivo , karaoke, etc muy divertida
El todo incluido nos ha parecido de muy alta calidad.Volveríamos sin dudarlo

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a 434ibanm
Escribió una opinión el 24 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Semana de ensueño en Maldivas. Increíble el resort de los dos hoteles.
Estuvimos en una villa sobre el agua con piscina privada y vistas a la puesta de sol, impresionante.
Las instalaciones modernas, las islas paradisíacas, playas de arena blanca, el personal muy atento en todo momento y el buffet todo incluido los suficientemente variado teniendo en cuenta el tema logístico.
Se puede hacer snorkel en el propio hotel, al suroeste de la isla del atoll en un arrecife en que puedes ver peces de todos los colores y tamaños, tiburones de arrecife, manta rayas e incluso si tienes suerte tortugas (nosotros finalmente vimos una).
Las habitaciones en la playa están todas a pie de playa y con vistas al mar.
El manager del hotel (español) muy atento en todo momento y muy cercano a los huéspedes.
Lo recomendaremos y ojalá que podamos volver.
Tiene todo todo lo que necesitas para unos días de relax y disfrute en Maldivas.

2  Agradécele a 814armandog
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

En general nos gustó mucho el viaje, el hotel, la naturaleza, pero lo mejor de este hotel es el personal de servisio! Muy atentos, muy serviciales y me gustaria destacar al chef de la cocina Marchall! Nos teniamos que quedar en el hotel por la cuarentena y Marchall ha hecho nuestra estancia fabulosa! Se preocupaba todo el rato por nosotros, nunca nos faltó nada! Una persona 10! Sin duda recomiendo mucho este lugar.

Consejo sobre habitaciones: Las plantas bajas dan mas sensacion de estar en el paraiso. Sales directamente a la orilla
Agradécele a Extraordinary768954
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Decidimos hacer este viaje por mi cumpleaños. Teníamos claro que el lugar sería Las Maldivas pero con 26 atolones y más de mil islas, encontrar el resolt perfecto sin duda fue todo un reto. Finalmente y después de hacer las típicas búsquedas y leer las opiniones de otros viajeros. Nos decidimos por el Riu Palace.
Está en una isla privada con 2 opciones el Riu Atoll 4 estrellas y el Riu Palace 5 estrellas. Ambos conectados por una pasarela donde está la recepción y donde te dan la bienvenida.
Se llega al hotel en avión desde Malé hasta el aeropuerto local. El vuelo No está incluido. Se paga a parte.
Dura aprox 40 min y otros 15 en una lacha que te lleva al hotel. Todo es fácil y muy bien organizado. Lo mismo para regresar.

El lugar es el paraíso en la tierra. Literal. Arenas blancas. Aguas turquesa. Peces de mil colores. Palmeras. Una pasada
Tiene gym. 2 piscinas. spa. Recomiendo el
masaje relajándote en el spa.
Clases de paddle yoga. Otros deportes acuáticos. Tienen kayak. Paddle surf.
También hay varias act nocturnas y la gastronomía es amplía y para todos los gustos.
Un día se nos pasó la hora de desayunar. Pero en el sport bar tienen café, zumo, bollerías y sándwich la 24h
Recomiendo el restaurante japonés y el steakhouse
El personal de servicios son todos muy amables, siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudarte y hacerte sentir bien.

Hay un buggy si no te apetece caminar
Las habitaciones siempre limpia y te sorprenden cada día con algún detalle sobre la cama.

Gracias a Maleesha, Janara y Madala por siempre tener una mesa lista y hacer de las comidas un momento especial
Y Sandani y Rushkan por su alegría y su energía para hacernos pasar una estancia inolvidable

Y en general a todo el personal de hotel. Lo recomido 100% y sin duda volveríamos.

2  Agradécele a duanmg