Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (831)
Filtrar opiniones
831 resultados
Calificación de viajeros
413
229
118
48
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
413
229
118
48
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 831 opiniones
Se escribió una opinión 11 de abril de 2016

Confortable, con servicios propios para visita de negocios. El personal es muy amable y la ubicación es propia ya que la oficina está muy cerca y tienen el servicio para llevarnos y traernos de vuelta cada día.

  • Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Maria Del Refug... Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 25 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me agradó, tiene un buen servicio, los empleados siempre te atienden bien, un poco costoso desde mi punto de vista en los alimentos.
Las camas son cómodas así como el baño impecable. Los salones son amplios y bien diseñados, el acceso a internet fue bueno y de excelente conexión,
Solo recomendaría cambiar los elevadores ya que el confort no es bueno. Tiene mucha aceleración y al ascenso y descenso.

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a CarlosPeralta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 4 de julio de 2014

sin internet ni nevera , la habitacion no tiene ventana para limpiar el aire, El precio por internet abusivo, se oyen las puertas al cerrar y la gente que habla en los pasillo. Mucho mueble grande y aparatoso , no es muy funcional.Pared empapelada en el aseo

  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Manolo L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lislehotelmanager, General Manager en Hilton Lisle / Naperville, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lislehotelmanager, General Manager en Hilton Lisle / Naperville, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones