“Horrible”
Opinión sobre: Restaurante La Calobra

Restaurante La Calobra
Clasificado como N.º 4 de 5 Restaurantes en La Calobra
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno del restaurante son las vistas. La comida malisima y el trato por parte del personal desagradable. Excesivamente caro.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a begoa437
Escribir una opiniónOpiniones (64)

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

No tengo opinión ...aún siento vergüenza ajena. Me tomaron el pelo por querer ir al baño.Baño?? Lugar donde pude aliviar mi vejiga urinària igual que mi pareja.Triste visión,protagonizada por un charco de orines y sus perfumes (se aconseja entrar con botas de agua-altas-) ambientado en un urinario años setenta añejo y rico en restos fosiles de la época. Así no hace falta limpiarlo. Fuimos obsequiados con una manzanilla clase Makro y un café de uno saco tres. Eso sí, econòmico,Todo por tan solo 5,50 euros. Genial!!... O no,todavía no salgo de mi estupefacción.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a upb2019
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020

No vuelvo en mi vida. Fuimos a comer y pedimos dos sopas, pan con alioli y aceitunas, botella de agua y cocacola. Nos cobraron 60 euros! No tienen los precios en ningún sitio. Cuando fui a preguntar al camarero de donde salian los precios fue desagradable y encima me dice que si no cobran esos precios tendrían que cerrar 4 meses al año, me robas en mi cara y me dices eso???
Por favor no vayan a este restaurante, son unos si vergüenzas

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Ana1rodriguez
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Costoso, pésimo, son unos groseros... de verdad que este tipos de lugares deberían revisarle las licencia en zonas turísticas.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a sotoantonio
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2019

Después de una mañana intensa de turisteo, fuimos a darnos un baño a la playa y debido a la hora, decidimos que la mejor opción era elegir un restaurante de los que estaban por la zona. Sabíamos, que por la simple ubicación nos cobrarían de más, y a simple vista se veían enfocados a turistas extranjeros, así que elegimos el que mejor pinta nos parecía que tenía y allá que fuimos. Desde el primer momento el trato fue desagradable, hasta tal punto que nos echaron la bronca por cambiar una cerveza por una coca-cola, cuando todavía estaba la camarera tomando nota al resto. La comida, totalmente enfocada a cliente extranjero, dejaba mucho que desear y para colmo, nos intentaron cobrar dos veces las bebidas. No contentos con esto, nos metieron prisa para terminar, cuando tampoco habíamos empezado tan tarde a comer (¿o las 3 en España es tarde?)

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Cheapy1