Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Embassy Suites by Hilton Chicago-Naperville
Hoteles cercanos
USD 88
Courtyard
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 108/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Hotel Arista(Naperville)
USD 159
Preferred Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 149
Country Inn
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 104
Hampton.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Best Western Naperville Inn(Naperville)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 79
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Red Roof PLUS+ Chicago Naperville(Naperville)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 66
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 124
USD 112
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 127
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 145/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 139
USD 118
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 150/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 154
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (509)
Filtrar opiniones
509 resultados
Calificación de viajeros
325
102
36
30
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
325
102
36
30
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 509 opiniones
Se escribió una opinión 3 de enero de 2017

Estuvimos 3 días en el hotel. La habitación no fue aseada durante uno de los días y en otro día solo lo hicieron tarde (después de las 6pm) y hasta que se pidió específicamente. Aún después de esto el aseo fue malo.

El concepto y localización del hotel en Naperville son buenos pero el servicio de aseo (o falta del mismo) hace que el hotel no valga la pena.

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Agradécele a W1637UMalejandrom
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KanaHotelGroup, Manager en Embassy Suites by Hilton Chicago-Naperville, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2017
Traductor de Google

We apologize that you were not satisfied with your guest room assignment and that cleanliness and maintenance conditions were an issue. We're working with our staff to address your concerns and apologize for the inconvenience. It's our goal to ensure guests are comfortable and taken care of and your feedback will certainly help us as we continue to improve.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016

Este hotel es una casa de locos. Desorganización increíble en la recepción. Where is the manager??. No hay suficiente personal para atender correctamente las habitaciones. El desayuno termina a las 09:30 !!!!!!! y a partir de entonces todo queda cerrado !!!! Alucinante .... Oh my God !!!!!.
Me olvidé un objeto personal en la habitación al check-out y a las pocas horas volví para preguntar y ya no estaba ... nobody knew anything...
Las condiciones del hotel son extraordinarias (Habitaciones, camas gimnasio, piscina pero la gestión es una basura.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Gatuno A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KanaHotelGroup, Manager en Embassy Suites by Hilton Chicago-Naperville, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2016
Traductor de Google

I was disappointed to learn of your experience at our hotel, and Thank you for your review on TripAdvisor. I was disappointed to learn of your experience at our hotel, regret that we did not provide a level of service that anticipated and responded to your needs. I apologize for the issues that you reported, and hope to have a future opportunity to regain your confidence and goodwill.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KanaHotelGroup, Manager en Embassy Suites by Hilton Chicago-Naperville, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KanaHotelGroup, Manager en Embassy Suites by Hilton Chicago-Naperville, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KanaHotelGroup, Manager en Embassy Suites by Hilton Chicago-Naperville, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones