Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (582)
Filtrar opiniones
582 resultados
Calificación de viajeros
379
111
40
33
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
379
111
40
33
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 582 opiniones
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017

Estuvimos 3 días en el hotel. La habitación no fue aseada durante uno de los días y en otro día solo lo hicieron tarde (después de las 6pm) y hasta que se pidió específicamente. Aún después de esto el aseo fue malo.

El concepto y localización del hotel en Naperville son buenos pero el servicio de aseo (o falta del mismo) hace que el hotel no valga la pena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Agradécele a W1637UMalejandrom
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KanaHotelGroup, Manager en Embassy Suites by Hilton Chicago-Naperville, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2017
Traductor de Google

We apologize that you were not satisfied with your guest room assignment and that cleanliness and maintenance conditions were an issue. We're working with our staff to address your concerns and apologize for the inconvenience. It's our goal to ensure guests are comfortable and taken care of and your feedback will certainly help us as we continue to improve.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016

Este hotel es una casa de locos. Desorganización increíble en la recepción. Where is the manager??. No hay suficiente personal para atender correctamente las habitaciones. El desayuno termina a las 09:30 !!!!!!! y a partir de entonces todo queda cerrado !!!! Alucinante .... Oh my God !!!!!.
Me olvidé un objeto personal en la habitación al check-out y a las pocas horas volví para preguntar y ya no estaba ... nobody knew anything...
Las condiciones del hotel son extraordinarias (Habitaciones, camas gimnasio, piscina pero la gestión es una basura.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Gatuno A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KanaHotelGroup, Manager en Embassy Suites by Hilton Chicago-Naperville, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2016
Traductor de Google

I was disappointed to learn of your experience at our hotel, and Thank you for your review on TripAdvisor. I was disappointed to learn of your experience at our hotel, regret that we did not provide a level of service that anticipated and responded to your needs. I apologize for the issues that you reported, and hope to have a future opportunity to regain your confidence and goodwill.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KanaHotelGroup, Manager en Embassy Suites by Hilton Chicago-Naperville, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KanaHotelGroup, Manager en Embassy Suites by Hilton Chicago-Naperville, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KanaHotelGroup, Manager en Embassy Suites by Hilton Chicago-Naperville, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones