“muy recomendable.”

20:00
Clasificado como N.º 2 de 11 Restaurantes en Boqueijón
Rango de precios: USD 12 - USD 48
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Relación calidad precio muy bien. Platos abundantes con calidad y presentación. Buena atención y servicio.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 640jo
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 26 de julio de 2020

No lo recomiendo.
He pedido un entrecot y me ponen 1/2 chuleta. Restaurante vacío por algo será.
No es para volver.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Nikonsi
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2019

Fue mi pareja a buscar dos bocadilloos para llevar de chipirones con queso y le cobraron 5 euros cada uno... Nos parecio carisimo...

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Criis M
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nosotros probamos el pulpo y aunque no era de lo mejor que habia probado, se puede dar un aprobado, la comida calidad precio bastante bien! La atencion y el trato de excelente!muy buen servicio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a JoseFelixM14
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida casera muy rica, aunque el pulpo era más bien pulpito. El trato muy bueno ya que el camarero de muy amable y pendiente de todo

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a martaglo86