Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (618)
Filtrar opiniones
618 resultados
Calificación de viajeros
216
239
96
40
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
216
239
96
40
27
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 618 opiniones
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2012

Si vas por trabajo a alguna zona próxima está muy bien. Habitaciones grandes y bien cuidadas, con detalles. Buen trato del personal... Nestlé esta al lado mismo si tienes que acudir por trabajo.
Mala situación para el tiempo libre si no tienes coche. Andando malamente llegarás a un pequeño centro comercial... Y para ir a Chicago mal, necesitas tren, y la estación también está lejos, aunque puedes pedir en el hotel que te lleven con su shuttle.
Tiene un buen desayuno y restaurantes.

Estadía: octubre de 2012, viajó por negocios
Agradécele a FernandoR1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StephenBarr_GM, General Manager en Renaissance Chicago North Shore Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StephenBarr_GM, General Manager en Renaissance Chicago North Shore Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StephenBarr_GM, General Manager en Renaissance Chicago North Shore Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StephenBarr_GM, General Manager en Renaissance Chicago North Shore Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones