Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Crowne Plaza Chicago O'Hare Hotel & Conference Center
En el puesto n.º11 de 18 hoteles en Rosemont
Se escribió una opinión 2 febrero 2017

si vas al centro de convecciones de rosemont es buena opción, por estar enfrente del mismo, tiene tarifas altas comparado con hoteles cercanos pero te ahorras taxi o estacionamientos asi que mas o menos se compensa, el wifi es bastante malo y al hotel ya necesita una remodelación

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Gficachi
Escribe una opiniónOpiniones (1.211)

Se escribió una opinión 11 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Este Hotel tiene muy buen servicio de todo el personal muy atento las 24hrs Los Cuartos muy Grandes y Limpios altamente recomendable si sales en un vuelo muy temprano al dia siguiente cuenta con todo lo que requieres de un Hotel de esta Categoria

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a FedEx2000
Se escribió una opinión 14 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Mi 2da estancia aqui, buen a atencion en la recepcion, la habitacion bien, en ka tarifa los desayunos completos, internet gratis, ek restaurante fire bien, buen lugar en el aeropuerto. Los salones de juntas muy bien éramos 109, las cenas bien

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Ricardo V
Se escribió una opinión 3 octubre 2015

Aunque se encuentra lejos de chicago, la estación de tren está a 4 cuadras y se llega al centro en 40 minutos. La zona es iluminada por la proximidad al aeropuerto. Las habitaciónes oscuras pero limpias y bien provistas. Se cena muy bien en el hotel y no es caro.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a mcvara
Se escribió una opinión 16 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy cómodas, el restaurante del hotel ofrece muy buena comida y servicio.

Los salones de reuniones están muy accesible, limpios y todo estuvo a tiempo.

Servicios de room service y maleteros muy rápido.

Si esperas. Por un paquete. Asegúrate de llamar a preguntar, pues ellos llaman para avisar cuando lo reciben

Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Agradécele a janaglez
Se escribió una opinión 24 junio 2015

El hotel esta ubicado a 15 min del aeropuerto de Chicago. Cuenta con un shuttle gratuito y ademas esta a 700 metros de la estacion de metro "Rosemont" de la linea azul que lo lleva a uno al centro de Chicago en aprox 40 min.
Cuenta con restaurant y piscina.
Dato importante: el hotel cobra por la recepcion de paquetes. Mi experiencia no fue muy buena en ese sentido, ya que no ubicaban un envio a mi nombre y yo en persona tuve que entrar a la bodega para encontralo. De otra manera, hubiera perdido dicha encomienda, ya que el personal aseguraba no haberla recibido.

• Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a fede355
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Chicago O'Hare Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2015

Estimado fede355,

Muchas gracias por elegir nuestra propiedad en su reciente visita a Chicago. Me complace saber que la ubicación de nuestra propiedad y algunas de nuestras instalaciónes fueron de su agrado. Sin embargo, lamento mucho que el servicio que recibió durante su estadía no haya estado a la altura de sus expectativas.

Estoy compartiendo sus comentarios con nuestro equipo de colaboradores para dar seguimiento y hacer las correcciones necesarias en las áreas que usted mencionó. Una vez más, gracias por estar con nosotros y espero que podamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en su próxima visita futura.

Muy cordialmente,

Ivy A
Case Manager
IHGCare

Se escribió una opinión 29 abril 2015

Excelente ubicación en Rosemont, suburbio muy cercano al centro de Chicago, en medio de un conjunto de hoteles, restaurantes, bares, el Stephen´s Convention Center, el Fashion Outlets Mall, todo a distancia caminante del Crowne Plaza, y muy cerca del aeropuerto (shuttle service gratuito las 24 horas). El hotel en si presta todas las comodidades de un hotel de alta gama: el restaurant es muy bueno (Fire Oven Rest.), y los salones de conferencias, así como el principal para convenciones son muy apropiados. En general el personal muy atento y servicial, especialmente en recepcion. Volvería a éste hotel y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: piso alto, pero todas deben ser buenas
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Roberto M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosemont
A 2,7 kilómetros
Hilton Rosemont / Chicago O'Hare
Loews Chicago O'Hare Hotel
Loews Chicago O'Hare Hotel
N.° 2 de 18 en Rosemont

¿Estuviste en Crowne Plaza Chicago O'Hare Hotel & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Crowne Plaza Chicago O'Hare Hotel & Conference Center

Dirección: 5440 N River Rd, Rosemont, IL 60018-5232
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Rosemont
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles románticos en Rosemont
N.º  6 de hoteles para familias en Rosemont
N.º  9 de hoteles de negocios en Rosemont
Rango de precios: USD 112 - USD 209 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Chicago O'Hare Hotel & Conference Center 3.5*
Cantidad de habitaciones: 503
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia y IHG. Ahora podrás hacer tu reservación para el Crowne Plaza Chicago O'Hare Hotel & Conference Center en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Chicago o`Hare Hotel Rosemont
Crowne Plaza Rosemont
Crowne Plaza Hotel Rosemont

¿Este es su perfil de TripAdvisor?