Crowne Plaza Chicago O'Hare Hotel & Conference Center
USD 169
USD 135
USD 132
  • Desayuno incluido
Chicago Marriott Suites O'Hare(Rosemont)(¡Muy buen precio!)
USD 220
USD 179
Hyatt.com
1.233 resultados
Se escribió una opinión 11 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Este Hotel tiene muy buen servicio de todo el personal muy atento las 24hrs Los Cuartos muy Grandes y Limpios altamente recomendable si sales en un vuelo muy temprano al dia siguiente cuenta con todo lo que requieres de un Hotel de esta Categoria

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a FedEx2000
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi 2da estancia aqui, buen a atencion en la recepcion, la habitacion bien, en ka tarifa los desayunos completos, internet gratis, ek restaurante fire bien, buen lugar en el aeropuerto. Los salones de juntas muy bien éramos 109, las cenas bien

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Ricardo V
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2015

Aunque se encuentra lejos de chicago, la estación de tren está a 4 cuadras y se llega al centro en 40 minutos. La zona es iluminada por la proximidad al aeropuerto. Las habitaciónes oscuras pero limpias y bien provistas. Se cena muy bien en el hotel y no es caro.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a mcvara
Se escribió una opinión 16 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy cómodas, el restaurante del hotel ofrece muy buena comida y servicio.

Los salones de reuniones están muy accesible, limpios y todo estuvo a tiempo.

Servicios de room service y maleteros muy rápido.

Si esperas. Por un paquete. Asegúrate de llamar a preguntar, pues ellos llaman para avisar cuando lo reciben

Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Agradécele a janaglez
Se escribió una opinión 24 de junio de 2015

El hotel esta ubicado a 15 min del aeropuerto de Chicago. Cuenta con un shuttle gratuito y ademas esta a 700 metros de la estacion de metro "Rosemont" de la linea azul que lo lleva a uno al centro de Chicago en aprox 40 min.
Cuenta con restaurant y piscina.
Dato importante: el hotel cobra por la recepcion de paquetes. Mi experiencia no fue muy buena en ese sentido, ya que no ubicaban un envio a mi nombre y yo en persona tuve que entrar a la bodega para encontralo. De otra manera, hubiera perdido dicha encomienda, ya que el personal aseguraba no haberla recibido.

• Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a fede355
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Chicago O'Hare Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2015

Estimado fede355,

Muchas gracias por elegir nuestra propiedad en su reciente visita a Chicago. Me complace saber que la ubicación de nuestra propiedad y algunas de nuestras instalaciónes fueron de su agrado. Sin embargo, lamento mucho que el servicio que recibió durante su estadía no haya estado a la altura de sus expectativas.

Estoy compartiendo sus comentarios con nuestro equipo de colaboradores para dar seguimiento y hacer las correcciones necesarias en las áreas que usted mencionó. Una vez más, gracias por estar con nosotros y espero que podamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en su próxima visita futura.

Muy cordialmente,

Ivy A