Sheraton Chicago O'Hare Airport Hotel
  • Estacionamiento gratis
USD 179
Hyatt.com
  • Desayuno incluido
Chicago Marriott Suites O'Hare(Rosemont)(¡Muy buen precio!)
USD 255
Westin.com
USD 164
USD 149
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

Nos brindaron la habitación en la manana sin problema. las habitaciones amplias y generosas en medidas. en la esquina hay una parada del bus turístico. para el desayuno tiene varios lugares, lo mismo para solicitar comidas.

Consejo sobre las habitaciones: estabamos en el piso 15 con vista a la torre Trump
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jose maria b
Se escribió una opinión 6 abril 2016

Estuve una noche previo a mi vuelo y la habitación tiene una vista increíble al aeropuerto, ademas de que esta enorme y muy cómoda para descansar y trabajar ya que cuenta con escritorio.
Punto malo, cobran el servicio WiFi.
El lobby tiene mesas para tomar un trago, computadoras para hacer check-in, hay pantallas con los vuelos en O 'Hare y transportación gratuita al aeropuerto cada 30 minutos.

En resumen, muy practico para descasar antes de tu vuelo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación a partir del 5to piso con vista al aeropuerto.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jose Antonio M
Paul C, General Manager en Sheraton Chicago O'Hare Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 abril 2016

Gracias por tomarse el tiempo para compartir. Estoy tan feliz de leer acerca de su estancia. Por favor, sepa que nos ofrecen wi-fi gratuito para todos los SPG miembros, así que si no lo han considerado miembros antes de que lo recomiendo encarecidamente.
Esperamos veros de nuevo!

Se escribió una opinión 15 abril 2015

Muy buen hotel, cerca del aeropuerto, todas las comodidades, limpio, quizá se consigan precios mas económicos y con las mismas prestaciones cerca del loop, pero si quieren estar cerca del aeropuerto, es el ideal

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a NazaBorgo
Se escribió una opinión 28 marzo 2015

La habitación mas grande que me he quedado. Inmensa, con todas las comodidades para un viaje de negocio o placer. La atención excelente. Tienen el traslado desde y hacia el aeropuerto. Lo único malo es que el internet no es gratis, pero la recepcionista nos ofreció afiliarnos al programa de fidelidad y nos daban el internet gratis y eso hicimos. Lejos del centro del Chicado, pero bien si vas al Allstate arena o al aeropuerto.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Luisa M
Paul C, General Manager en Sheraton Chicago O'Hare Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 marzo 2015

Estimado Huésped,

Atentamente,

Se escribió una opinión 2 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecto para lo que estábamos buscando. Un hotel muy bueno cerca del aeropuerto. El shuttle salió puntual y la.gente del lobby muy amable. WiFi gratis y las habitaciones en muy buen estado. Gracias por todo

Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Daniel S