Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un mal comienzo, un buen final!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 10 sitios más
Sheraton Chicago O'Hare Airport Hotel
En el puesto n.º13 de 18 hoteles en Rosemont
Certificado de Excelencia
Se escribió una opinión 21 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos con mi marido, un día a la noche, cansados y con maletas y ohhh sorpresa!! Por más que habíamos pre-pagado nuestro cuarto, no había ninguna cama esperándonos después de un largo viaje!!Se disculparon, nos subieron a un taxi y nos mandaron a otro hotel que quedaba a más de media hora.Llegamos como a las 12 de la noche sin comer y a la mañana siguiente ( sin desayuno, según consultó personal de recepción) nos mandaron de nuevo al hotel. Hasta ahí, estábamos indignados porque no éramos solo nosotros, ( había más familias en nuestra situación) porque creo que se había sobrevendido la capacidad esperando que algún vuelo fallara y cuando todos llegamos.... Sin embargo, nos recibió en recepción Brenda que junto con Jessica, se hicieron cargo de la situación tratando de compensarnos el mal momento pasado. La verdad es que una vez más se confirma que la calidad de un hotel es la gente que trabaja en el. Tanto Eddie, que nos recibió el primer día y contuvo nuestro enojo con sus buenas maneras, como Brenda que se preocupo por nosotros en toda nuestra estadía, con afabilidad y eficiencia, terminaron cambiando nuestra opinión sobre el Sheraton O'Hare. Es un hotel con buen servicio, ubicado muy cerca del aeropuerto ( tiene un bus gratuito cada 20') y por lo tanto conectado con la Blue Line que te lleva al corazón de Chicago.
Volvería!!!

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Qpaula
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Russell J, General Manager en Sheraton Chicago O'Hare Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017
Traductor de Google

Dear Qpaula,
Thank you for taking the time to complete a Trip Advisor review in regards to your recent stay at the Sheraton Chicago O'Hare Airport Hotel.

As we pride ourselves on delivering a memorable hotel experience during your travels, we have unfortunately fallen short of our goal during your recent stay. Please accept our sincere apology for not having your accommodations available for you. We did not want this to happen and always try to avoid creating unpleasant situations like this for our guests. Your feedback has been shared with the appropriate hotel team to ensure that this was an isolated issue that is corrected moving forward.

We sincerely thank you for acknowledging our team members and providing positive feedback for their efforts and hospitality. We will be sure to share your comments and recognize them for their outstanding service.

Upholding our commitment to provide a memorable experience with exceptional service, we hope to have an opportunity to better your experience with us whenever your travels bring you back to Rosemont.

Sincerely,

Russell John

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (790)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 7 de 790 opiniones

Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

Nos brindaron la habitación en la manana sin problema. las habitaciones amplias y generosas en medidas. en la esquina hay una parada del bus turístico. para el desayuno tiene varios lugares, lo mismo para solicitar comidas.

Consejo sobre las habitaciones: estabamos en el piso 15 con vista a la torre Trump
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a jose maria b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 6 abril 2016

Estuve una noche previo a mi vuelo y la habitación tiene una vista increíble al aeropuerto, ademas de que esta enorme y muy cómoda para descansar y trabajar ya que cuenta con escritorio.
Punto malo, cobran el servicio WiFi.
El lobby tiene mesas para tomar un trago, computadoras para hacer check-in, hay pantallas con los vuelos en O 'Hare y transportación gratuita al aeropuerto cada 30 minutos.

En resumen, muy practico para descasar antes de tu vuelo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación a partir del 5to piso con vista al aeropuerto.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Jose Antonio M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul C, General Manager en Sheraton Chicago O'Hare Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 abril 2016

Gracias por tomarse el tiempo para compartir. Estoy tan feliz de leer acerca de su estancia. Por favor, sepa que nos ofrecen wi-fi gratuito para todos los SPG miembros, así que si no lo han considerado miembros antes de que lo recomiendo encarecidamente.
Esperamos veros de nuevo!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 abril 2015

Muy buen hotel, cerca del aeropuerto, todas las comodidades, limpio, quizá se consigan precios mas económicos y con las mismas prestaciones cerca del loop, pero si quieren estar cerca del aeropuerto, es el ideal

  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a NazaBorgo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 28 marzo 2015

La habitación mas grande que me he quedado. Inmensa, con todas las comodidades para un viaje de negocio o placer. La atención excelente. Tienen el traslado desde y hacia el aeropuerto. Lo único malo es que el internet no es gratis, pero la recepcionista nos ofreció afiliarnos al programa de fidelidad y nos daban el internet gratis y eso hicimos. Lejos del centro del Chicado, pero bien si vas al Allstate arena o al aeropuerto.

  • Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Luisa M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul C, General Manager en Sheraton Chicago O'Hare Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 marzo 2015

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecto para lo que estábamos buscando. Un hotel muy bueno cerca del aeropuerto. El shuttle salió puntual y la.gente del lobby muy amable. WiFi gratis y las habitaciones en muy buen estado. Gracias por todo

Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Daniel S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 28 octubre 2014

Estuve en este hotel una noche en Chicago, ya que se encuentra muy cerca del aeropuerto. Tienen un servicio gratis de transporte al aeropuerto. El servicio fue excelente, la atención del personal muy buena. Me hicieron un upgrade, así que tuve una suit muy cómoda.

  • Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a AlfonsoQuito_Ecuador
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul C, General Manager en Sheraton Chicago O'Hare Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 noviembre 2014

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,
Paul C

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Rosemont o en sus alrededores
A 0,1 kilómetros
Holiday Inn & Suites Chicago O'Hare Rosemont
A 0,6 kilómetros
Hyatt Place Chicago/O'Hare Airport
A 2,8 kilómetros
Hilton Chicago O'Hare Airport
Hilton Chicago O'Hare Airport
N.° 126 de 191 en Chicago
3.512 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,3 kilómetros
Best Western At O'Hare
Best Western At O'Hare
N.° 18 de 18 en Rosemont
489 opiniones
A 2,8 kilómetros
Crowne Plaza Chicago O'Hare Hotel & Conference Center
A 1,8 kilómetros
Hampton Inn & Suites Rosemont Chicago O’Hare
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Sheraton Chicago O'Hare Airport Hotel? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Sheraton Chicago O'Hare Airport Hotel

Dirección: 6501 North Mannheim Road, Rosemont, IL 60018-3627
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Rosemont
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º  5 de hoteles románticos en Rosemont
N.º  7 de hoteles para familias en Rosemont
N.º  8 de hoteles de negocios en Rosemont
Rango de precios: USD 110 - USD 224 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Chicago O'Hare Airport Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 297
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sheraton Chicago O'Hare Airport Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton Rosemont
Rosemont Sheraton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil