Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Nos brindaron la habitación en la manana sin problema. las habitaciones amplias y generosas en medidas. en la esquina hay una parada del bus turístico. para el desayuno tiene varios lugares, lo mismo para solicitar comidas.

Consejo sobre habitaciones: estabamos en el piso 15 con vista a la torre Trump
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jose maria b
Escribió una opinión el 6 de abril de 2016

Estuve una noche previo a mi vuelo y la habitación tiene una vista increíble al aeropuerto, ademas de que esta enorme y muy cómoda para descansar y trabajar ya que cuenta con escritorio.
Punto malo, cobran el servicio WiFi.
El lobby tiene mesas para tomar un trago, computadoras para hacer check-in, hay pantallas con los vuelos en O 'Hare y transportación gratuita al aeropuerto cada 30 minutos.

En resumen, muy practico para descasar antes de tu vuelo.

Consejo sobre habitaciones: Pidan habitación a partir del 5to piso con vista al aeropuerto.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JoseAntonioM164
Paul C, General Manager en Sheraton Suites Chicago O'Hare, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para compartir. Estoy tan feliz de leer acerca de su estancia. Por favor, sepa que nos ofrecen wi-fi gratuito para todos los SPG miembros, así que si no lo han considerado miembros antes de que lo recomiendo encarecidamente.
Esperamos veros de nuevo!

Escribió una opinión el 15 de abril de 2015

Muy buen hotel, cerca del aeropuerto, todas las comodidades, limpio, quizá se consigan precios mas económicos y con las mismas prestaciones cerca del loop, pero si quieren estar cerca del aeropuerto, es el ideal

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a NazaBorgo
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2015

La habitación mas grande que me he quedado. Inmensa, con todas las comodidades para un viaje de negocio o placer. La atención excelente. Tienen el traslado desde y hacia el aeropuerto. Lo único malo es que el internet no es gratis, pero la recepcionista nos ofreció afiliarnos al programa de fidelidad y nos daban el internet gratis y eso hicimos. Lejos del centro del Chicado, pero bien si vas al Allstate arena o al aeropuerto.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Luisa M
Paul C, General Manager en Sheraton Suites Chicago O'Hare, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2015

Estimado Huésped,

Atentamente,

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecto para lo que estábamos buscando. Un hotel muy bueno cerca del aeropuerto. El shuttle salió puntual y la.gente del lobby muy amable. WiFi gratis y las habitaciones en muy buen estado. Gracias por todo

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Daniel S