“¡Fantátisco lugar para parar en Parada do Sil!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Parada de Sil, Provincia de Ourense, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Oliver S
Crítico de nivel 1
“¡Fantátisco lugar para parar en Parada do Sil!”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Lorena y José nos atendieron super bien. Muy atentos, con muchos consejos de que visitar en la zona. El apartamento fue increíble: un edificio viejo, reformado con mucho gusto, y muy cómodo. Recomiendo al 100 % este lugar, perfectamente situado para conocer la zona, hacer senderismo y conocer los vinos de la Ribeira Sacra.

Calidad/precio Limpieza
anamonter...
madrid
Crítico de nivel 3
“Estupendos apartamentos ”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Nos alojamos 9 días en el apartamento Castañeiro, una familia de 4.

Todo nuevo, bien dispuesto y bonito. Camas cómodas, todo limpio y muy moderno, dentro de una casa muy bien reformada con algunas paredes de piedra. Precioso.

Tiene todo lo básico que necesitas.
El lugar está en un buen sitio para conocer la zona y hacer rutas, aunque para llegar en coche son inevitables las curvas de la carretera.

Lorena, la persona que se encargó de hacernos la entrada en el apartamento, es encantadora y atenta, siempre dispuesta a ayudar, al igual que los dueños que nos dieron un trato cercano sin agobiar.

Nos dejaron el detalle de 2 botellas de vino de la zona al llegar que hicieron las delicias de nuestras cenas.

Sodiab
Santiago de Compostela
“Apartamentos simplemente perfectos”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos disfrutado de estos apartamentos un fin de semana dos matrimonios perfectos.Todo ha estado genial!!!....El apartamento precioso,cómodo y con todo detalle,.....pero sobre todo quiero destacar la atención y amabilidad del personal.Sin duda un 10!!!!....Volveremos seguro

Grupo de viaje: Con amigos
Paz S
León, España
Crítico de nivel 2
“Un estancia maravillosa”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

El apartamento que ocupamos era muy agradable, decoración muy funcional y con buen gusto. Tenía todo lo necesario y está muy bien pensado para una estancia muy cómoda. El trato estupendo con información de la zona muy completa. El entorno es muy tranquilo.

Jose y Ta...
“Jose y Tamara. Una estancia estupenda”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Hemos pasado el Puente de la Constitución en el apartamento Castiñeiro y nuestra valoración es de 10. Trato recibido estupendo, el apartamento por dentro genial, muy acogedor y con mucha luz natural. Tuvimos suerte con el tiempo ya que no llovió y pudimos disfrutar de las vistas impresionantes y paisajes de la Ribeira sacra.
Nos quedaron algunas rutas por hacer pero esperamos repetir pronto porque la verdad que quedamos muy contentos.

Calidad/precio Limpieza
sorayadeh...
La Línea de la Concepción, España
“Soraya.Pensamos repetir!!!!”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado desde el 24 al 29 de junio en el apartamento Carballo. Todo ha sido estupendo, incluso el tiempo, nos ha llovido haciendo el sendero del Río Mao, lo que que daba más belleza todavía. El apartamento está genial, con una luz natural impresionante. He dormido mejor que en casa. Las fotos corresponden a la realidad, es precioso.
Desde Parada de Sil salen varias rutas que no os podéis perder: al Monasterio de Santa Cristina, los castañeiros y las carriozas.... En el pueblo se come bien. Cerca del apartamento hay una panadería donde hacen unas bicas mantecadas buenísimas.
Gracias a Mª Ángeles y Diego por su amabalidad.

Calidad/precio Habitaciones
Montse M
“MARAVILLOSO”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en el apartamento Castiñeiro y todo fue excelente, no falta detalle y tiene todo lo necesario para acerte la estancia agradable.
Mariangeles y Diego estupendos y pendientes de todo, un trato excepcional.La zona maravillosa.
Para repetir.

Calidad/precio Habitaciones
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2