Abierto hoy: 9:00 a. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Una experiencia brutal.

Una experiencia brutal. Dura muy poco pero se recuerda para siempre. El trato del personal además... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
keko23
mayorga, valladolid
Experiencia de 10

Bien, es una experiencia que merece la pena hacer. El trato, inmejorable, sensación de seguridad... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Manuel G
Leer las 77 opiniones

Escribió una opinión el 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor trato imposible..... amabilidad, profesionalidad, ... para repetir siempre, saben perfectamente como tratarte

Fecha de la experiencia: julio de 2020
1  Agradécele a Luis Angel G
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019

Bueno, expongo lo ocurrido.
Reservo y llamo para confirmar. Ningún problema hasta aquí.
Me avisan por Whatsapp que según el tiempo deba cancelarse la actividad.
Llevaba un par de días chispeando por la zona, cierto es. Pero el sábado día 2, no llovío en ningún momento del día, si estaba nublado, pero no llovío, cancelan el salto. Puedo llegar a entenderlo. Aquí es cuando viene el problema. Reclamo que al no poder hacer la actividad, se devuelva la reserva, ya que no soy de la zona (estabamos de vacaciones). Me dicen que tengo 3 meses para poder usar la reserva, pero el problema es que vivo a casi 1000 kilometros de distancia! Y me dicen que estudiarán el caso y ya me dirán algo. A día 2 de diciembre, sigo esperando una respuesta, que ya sé cual es, que se quedan la reserva por no asistir... Así que lo siento, pero puntuaré negativamente y no aconsejaré saltos en esta empresa.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a abelescalera
Nide77, Gerente en Skydive León, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2019

Hola Abel.

Hemos leído tu caso (ya que como las conversaciones se quedan por escrito) y no es cierta la historia que cuentas.

Primeramente, se te puso en el aviso de cancelación por meteorología que eran nubes, lluvia y viento.
No sólo es si llueve o no para poder hacer la actividad con seguridad, sino que hay limitaciones por nubes y también por intensidad de viento (ese fin de semana estaba fuera de límites).

Por otro lado, nos comentaste que no podías hacer uso en 3 meses y por dos veces se te pregunto que fecha proponías, ya que justificabas vivir a 1.000km
Y nunca hubo respuesta de proponer fecha por tu parte (dentro o fuera de vigencia). Con lo cual, el Centro te dio (y te da, al aun estar vigente tu reserva) oportunidad de proponer fecha.

Y, por último, tienes expuesto en los términos y condiciones sobre el no reembolso de reserva, vigencias, posibles cancelaciones, etc.
Los cuales, hay una casilla de aceptación, antes de formalizar la reserva.

Espero haber aclarado tu negativa opinión.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

Mucho mejor de lo esperado y esperaba mucho. El personal de diez. Te hacen sentir que estas entre amigos.
Sobre el salto sin palabras. Ya estamos poniendo"bote" para el otro.

Agradécele a Lukiberri
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

Excelente trato familiar! Personal cualificado y muy agradable la experiencia! En todo momento te tranquilizan y te explican todo muy bien. Buen trabajo chicos!

Agradécele a Cristina S
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

No puedo empezar esta crítica nada más que con un alago para esta gente. Alguien que es capaz de convertir los miedos de la gente en sonrisas para mi cualquier cosa que dijera sería poco.
Experiencia inolvidable y repetible sin tardar. Equipo humano increíble absolutamente todos era como si nos conocieran de toda la vida. Lo dicho a probar todo el mundo que con esta gente lo imposible se vuelve posible

Agradécele a Axier D