“Cocina fusion”

Bamboocha
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Punta Uva
Rango de precios: USD 5 - USD 13
Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen comida fusión costarricense. Nosotros pedimos yuca con guacamole que estaba riquísimo y un plato un mixto de pescado para compartir. Todo muy rico y fresco. Los dueños fueron muy amables en todo momento.

Agradécele a Begoña M

Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos guiamos por los comentarios de tripadvisor y repetiríamos! Pedimos la especialidad del día ... el atún fresquisimo y al
Punto de plancha perfecto, la corvina, y el calamar plancha exquisito! Los camarones con coco también así como la música y el trato :) un acierto!

Agradécele a Carlacroft21
Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante esta muy bien, es uno de los mejores de la zona, la comida está riquísima y la atención por parte de los trabajadores es muy buena. Además está bien de precio. Lo recomiendo!

Agradécele a SammyGPM
Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Probamos este italiano por casualidad ya que esta cerca de la playa de Punta Uva y no nos dejó indiferentes. El lugar es una casita al lado de la carretera con mucho encanto y nos atendió su dueño que nos trató excelente. La carta tiene diferentes opciones: ensaladas, pizzas y pasta, además de cervezas artesanas. Recomiendo que pidáis el plato de fetuccini con camarones que estaba buenisimo!.

Agradécele a Adricostac
Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Los dueños del negocio son super amables y la comida vale mucho la pena! Probamos una pasta con camarones y fungi y una ensalada con pan de ajo y todo estaba delicioso! Además nos invitaron a un postre típico con banana dulce q estaba riquísimo!

Agradécele a laia m