“Lugar genial”

Comida: Mariscos
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

Buenisimo restaurante con infinidad de marisco, cangrejos especialmente y buen pescado. El personal es muy atento. Merece la pena visitarlo

Agradécele a joseclasico

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Las Red King Crabs de Alaska son enormes. Y un poco caras, pero valen la pena.El ambiente es bueno y los precios están bien. (De 20 a 40 USD).

Valió la pena la visita

Agradécele a Armando G
Se escribió una opinión 27 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un miércoles y pedimos el plato especial del día que era swordfish fresco de hawaii , excelente ! Muy bueno ! Y de postre recomiendo 100% pear cheesecake , la mejor que he comido .

Agradécele a Jose G
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2012

Fui con un grupo de amigos desde Chicago hasta este restaurante que es uno de los 5 restaurantes mas visitados de Estados Unidos, eramos 10 así que a tres les toco taxi ( 80 usd)...pedimos de entrada unos camarones gigantes en una cama de hielo, muy buenos, la cola de langosta de oferta ( 9.99 usd) de 6 oz se veia espléndida..El gruper estaba bueno sin mas, pero el resto de los invitados estaba muy complacido...de volver me concentraria en los camarones y en la langosta...El servicio espléndido por parte de mi paisano Serafin...

Agradécele a mtrias
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2012

Solo en Alaska conseguiras patas mas frescas y mejores. La espera fue bastante razonable la ultima vez. Una vez te sientas la comida la sirven rapido. Tienen que probar el cangrejo completo al vapor y con mantequilla de ajo. Casi todos los años visito Chicago en mayo y no puede faltar la visita a Bob Chinn.

1  Agradécele a viajero02011