“Ideal para desconectar o celebraciones familiares”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Cadreita, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
anciga
Pamplona, España
Crítico de nivel 6
74 opiniones sobre hoteles
“Ideal para desconectar o celebraciones familiares”
Escribió una opinión el 25 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos estado celebrando la Nochebuena y Navidad toda la familia. El sitio es ideal. La casa está muy bien diseñada: la vivienda original, a un lado con los dormitorios. Un pequeño jardín que en verano se tiene que disfrutar mucho y luego el gran txoko que hace de cocina y salón de estar con chimenea.
La vivienda es ideal para reuniones familiares o de amigos. Pueden dormir hasta 10 personas sin problemas.
Desde Cadreita, excursión obligada a Las Bardenas Reales de Navarra. Si vas con niños, Senda Viva. Y en plan cultural, hay que ver Tudela.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 dic 2017
Muchas gracias
J8344YVda...
Hospitalet de Ll
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Como en casa”
Escribió una opinión el 26 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Lo primero la atención de Raquel y Francisco, que a la llegada nos obsequiaron con unos vinos y conseva. La distribución de la casa es genial para ir con peques, pues es una sóla planta dividida en dos, separadas por un jardín con barbacoa. La piscina municipal está a dos minutos andando. La Tranquilidad del pueblo y la cercanía de SendaViva y las Bardenas, hace tener una ubicación ideal. Recomendable 100% si se tiene pensado ir a visitar esta zona. En general un 10.

Raquel G
“MUY RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 6 junio 2017 para una estancia en mayo de 2017

Casa muy acogedora y muy bien equipada .
Una estancia perfecta , unas vacaciones para repetir .
Los propietarios muy solicitos a todas las necesidades de los inquilinos , detalle de bienvenida exquisito .
Muy recomendable .

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 jun 2017
Muchas gracias
lauranoa
“Raquel”
Escribió una opinión el 2 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos hace muy poquito y la verdad muy muy bien.Casa muy amplia para 2o3 familias con todas las comodidades.Para repetir.Muy cerca de senda viva.

3 may 2017
Muchas gracias Laura
Paitto
Pamplona, España
Crítico de nivel 2
“De lo bueno lo mejor”
Escribió una opinión el 5 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Visitando la zona nos acercamos a ver la casa. Nos atendieron de maravilla, Francisco y Raquel son encantadores. La casa nos encanto, jardín, txoko con chimenea, garaje.... todo en planta baja.
En la próxima escapada a la "Ribera" ya tenemos claro donde nos alojaremos.

6 mar 2017
Muchas gracias.Estaremos.encantados.de recibirles
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 183
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar