Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018

Muy buen lugar, buena la atención y los servicios, ideal para ir a relajarse en familia o en pareja. Hermoso entorno con vista al volcán, fácil accesoy muy rica la comida y los sour, particularmente el de piñon

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Discover57246401423
Derekdapena, Gerente en Valle Corralco Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2018

Estimado Discover57246401423,

junto con saludarte agradezco el comentario de tu estadía en Tripadvisor.

Somos un hotel donde todos son bienvenidos, familias, amigos, parejas, aventureros y los que buscan el descanso y la relajación también. Contamos con instalaciones y servicios que permitirán satisfacer los requerimientos de todos nuestros huéspedes.

Nuestra gastronomía y coctelería de autor están inspirados en los productos locales y transmiten sensaciones únicas e inigualables.

Espero que nos puedas visitar este verano 2019.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2018

maravilloso, excelente lugar, muy lindo, limpio, agradable, la atención es muy buena, la comida muy rica, gran variedad de sabores, muy acogedor, la vista es increíble tanto en primavera como en invierno. vale la pena visitarlo...

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Odyssey47968130461

Estimado Odyssey47968130461,

muchas gracias por compartir en Tripadvisor tu experiencia en Corralco Resort de Montaña. Nos deja muy contentos tu comentario y saber que tu experiencia en nuestra propiedad fue de tu agrado.

Tal como mencionas contamos con instalaciones de primer nivel, con una excelente gastronomía local, todo esto acompañado de la imponente vista al volcán Lonquimay.

Te extiendo una invitación para que nos visites en verano del 2019 y te dejes encantar por las atracciones de la Araucanía andina.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018

Un hotel muy bueno su atención maravillosa su personal muy atentos nada que decir su gerente un 7 cordial atento preocupado, su vista a la cordillera majestuosa ,fue una experiencia relajante el restaurante de muy buena calidad el desayuno bueno la cena muy regional aprovechando sus piñones

Consejo sobre habitaciones: Solo faltaron una almohadas un poco mas duras
Agradécele a Rodolfo B
Derekdapena, Gerente en Valle Corralco Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018

Estimado Rodolfo R,

junto con saludarte agradezco tu comentario en Tripadvisor. Nos alegramos al saber que disfrutaste tu experiencia y que el trato de nuestro personal fue de tu agrado; ellos trabajan arduamente por crear experiencias únicas durante las visitas de nuestros huéspedes.

Nuestra cocina, desarrollada por Miguel Catricheo, junta lo mejor del mundo occidental con una gran variedad de carnes silvestres y elementos propios de la Araucanía andina. Gracias por hacer mención en ella y haberla disfrutado.

Te extiendo una invitación para que visites Corralco Resort de Montaña durante este verano y te dejes encantar con las maravillas de nuestra zona.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018

Entorno espectacular, cómodo hotel y excelente servicio. El lugar es maravilloso, único, y luego de un día de ski o excursiones, llegar a un lugar amplio, cómodo , con buena comida, buen servicio y diversas actividades para la familia es un lujo.

Agradécele a Matiaslagos1977

Estimado Matiaslagos1977,

junto con saludarte te comento que recuerdo perfecto la estadía de tu familia en nuestra propiedad. Muchas gracias por compartir en Tripadvisor tu experiencia.

Desde ya te extiendo una invitación para que regreses nuevamente y disfrutes de los encantos de la Araucanía andina junto a tu familia y amigos. Esperamos verte pronto.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Muy lindo el entorno del hotel. La comida exquisita y abundante. El personal muy amable y dispuestos a solucionar todos los problemas. En Invierno debe ser muy lindo, ademas de estar al lado de las canchas de ski.

Consejo sobre habitaciones: No tienen frigobar
Agradécele a Trail68242778440

Estimado Trail68242778440,

gracias por compartir tu experiencia en Corralco Resort de Montaña con la comunidad de Tripadvisor. Como mencionas, nuestro hotel está inmerso en un bosque milenario de araucarias y contamos con una vista privilegiada al volcán Lonquimay, lo que nos convierte en un lugar ideal para los amantes de la naturaleza.

Comentaré tu reseña con nuestro personal, ellos trabajan duramente para crear experiencias únicas en las visitas de nuestros huéspedes, por lo mismo me alegro que te hayas percatado de que así es.

Te extiendo una invitación para que nos visites en invierno y te dejes cautivar por nuestros paisajes nevados y llenos de emoción.