Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018

Fue una experiencia, desde la ubicación y los alrededores, hasta la estadía en el local mismo, pasando por una excelente atención de parte de su gente, no puedo evocar nada que nos haya disgustado. Excelente recomendación tanto en verano, como especialmente invierno, espero volver ahí pronto

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Tomas T
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017

Estuvimos alojados por dias en Febrero y nos atendieron de muy buena manera, buena habitacion con deayuno incluido, piscina y tinas agua caliente. los detalles a mejorar es la luz electrica ya que se corta a las 01:00 hasta las 08:00 am, todo lo demas nos agrado.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Euge2405
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si vas a esquiar su ubicación es muy buena, de lo mas cerca del centro de esquí.
Buena atención, lo único malo es que en la noche cortaban la luz por la falla de un generador. Deben tratar de arreglar ese tema.
Y debiesen bajar el precio por utilizar la cuba caliente, es muy caro debiese ser gratis o algo muy barato como servicio de las cabañas.
Estuvimos en familia 8 días y fue todo muy agradable y placentero.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a Juan Cristobal F
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016

Un fin de semana en las cabañas, solo puedo rescatar que cuentan con muy buena calefacción. Las instalaciones están bastante deterioradas, tanto en las cabañas como en las habitaciones. Lo peor de todo la atención de todo el personal, pésima.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradécele a Beatriz_beasm33
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016

Un viaje de vacaciones familiar , se transformo en una experiencia desagradable al sentirnos mal atendidos , pésimo trato por parte del personal y dueños del complejo de cabañas , lugar es muy lindo, las cabañas son aceptables pero todo se pierde debido a la calidad humana.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia