Hotel Casa Socotor
Apartahotel Tres Quiñones(Formigal)(¡Muy buen precio!)
USD 74
  • Restaurante
Priceline
  • Bar/Salón
Hotel Saliecho(Formigal)
  • Estacionamiento gratis
HG Alto Aragón(Formigal)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Bocale(Sallent de Gallego)
Hotel Nievesol(Formigal)
  • Restaurante
Se escribió una opinión 6 de julio de 2014

En primer lugar quiero aclarar que no he estado personalmente en este establecimiento. Unos amigos extranjeros de ruta por España me pidieron que les buscara un hotel para pasar la noche. No conozco esa zona, así que teniendo en cuenta que la reserva era para esa misma noche me decidí por este establecimiento por los comentarios y sinceramente me daba un poco de miedo "no acertar". LLamé por teléfono para comprobar que la reserva hecha por internet era correcta y la persona que atendió el teléfono fue muy agradable, lo cual ya me dió algo de tranquilidad. Han venido encantados del lugar. Sencillo pero encantador, según ellos. Y el trato "espectacular". Me han dejado con ganas de conocer tanto la zona como el hotel.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a GandiaAnnajd
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2014

No solamente la calidad del alojamiento y de la comida hacen que este sitio sea especial, Muchas gracias a Carlos y Tani por hacernos sentirnos como en casa. Ha sido simplemente genial, echamos de menos hasta vuestro perrillo, Por no decir como estaba la comida...el conft...el cochinillo...el pastel de morcilla...y los postres...madre mia la torrija con natillas...
Gracias otra vez

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Vanesa_Luis
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio nos término gustando porque sus dueños son muy amables y el restaurante esta buenísimo pero tiene varias cosas que hacen q no pueda ser calificado de buen hotel; no tiene ascensor, las habitaciones son muy pequeñas y el baño es minúsculo (aunque limpio y con mampara). El desayuno es muy escueto, sólo hay un croissant para cada uno, yoghurt, jamón en lonchas, queso y fruta. No funcionaba el wifi... Pero la verdad es que fueron tan amables y la cena estaba tan rica, q si vas a esquiar es una buena opción para estar en mitad de sallent.

• Estadía: diciembre de 2013
Agradécele a carmen t
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2013

Empezare agradeciendo a todos los miembros de casa socotor su maravilloso trato y su amabilidad,hemos estado en muchas ocasiones y no encontramos una estancia mejor que esta casa,junto a las pistas,deliciosa comida,instalaciones perfectas,trato inmejorable,y sobretodo lo que mas agradecemos es el trato familiar y la tranquilidad que aporta que nosotros,huyendo de la ciudad es lo que mas necesitamos y valoramos,muchisimas gracias por todo,nos vemos pronto,un saludo!

• Estadía: febrero de 2013
2  Agradécele a begoara
Se escribió una opinión 8 de enero de 2013

Mi experiencia en ese hotel fue muy satisfactoria, la atención personal inmejorable. El cálido ambiente que se respira allí, me induciría a elegirlo de nuevo en próximas visitas. La comida es excelente y su preparación casi personalizada. Lo he recomendado a otros amigos y han quedado muy satisfechos de su estancia. Las personas que nos atendieron, sobretodo el dueño (Carlos) mostraron un trato exquisito hacia nosotros.Animense y podrán comprobarlo personalmente.

• Estadía: junio de 2012, viajó con amigos
3  Agradécele a Isabel M