“un hotel de dos estrellas con pretensiones de cuatro”
Opinión sobre: Hotel Casa Socotor

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hotel Casa Socotor
En el puesto n.º12 de 18 hoteles en Sallent de Gallego
Se escribió una opinión 15 julio 2014

si no se conoce el pueblo es dificil de encontrar de lo escondido que esta, se encuentra al final de una calle con una cuesta bastante empinada asi que cuidado con el peso de la maleta , el hotel es pequeño, el restaurante parece preparado para una boda, la habitacion con cama de matrimonio el colchon muy imcomodo, la tele pequeña y estropeada, el wifi no va , lo peor el trato del dueño no ofrecer al cliente posibilidad de cenar, teniendo comida y con riesgo de tormentas ademas que el menu no era barato 18e. tienen un perro bastante molesto por si alguien les tiene miedo alergias avisaral dueño.

Consejo sobre las habitaciones: aqui da igual porque solo era una planta
  • Estadía: julio de 2014, viajó solo
2  Agradécele a Olga maria P

Se escribió una opinión 6 julio 2014

En primer lugar quiero aclarar que no he estado personalmente en este establecimiento. Unos amigos extranjeros de ruta por España me pidieron que les buscara un hotel para pasar la noche. No conozco esa zona, así que teniendo en cuenta que la reserva era para esa misma noche me decidí por este establecimiento por los comentarios y sinceramente me daba un poco de miedo "no acertar". LLamé por teléfono para comprobar que la reserva hecha por internet era correcta y la persona que atendió el teléfono fue muy agradable, lo cual ya me dió algo de tranquilidad. Han venido encantados del lugar. Sencillo pero encantador, según ellos. Y el trato "espectacular". Me han dejado con ganas de conocer tanto la zona como el hotel.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a GandiaAnnajd
Se escribió una opinión 12 febrero 2014

No solamente la calidad del alojamiento y de la comida hacen que este sitio sea especial, Muchas gracias a Carlos y Tani por hacernos sentirnos como en casa. Ha sido simplemente genial, echamos de menos hasta vuestro perrillo, Por no decir como estaba la comida...el conft...el cochinillo...el pastel de morcilla...y los postres...madre mia la torrija con natillas...
Gracias otra vez

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Vanesa_Luis
Se escribió una opinión 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio nos término gustando porque sus dueños son muy amables y el restaurante esta buenísimo pero tiene varias cosas que hacen q no pueda ser calificado de buen hotel; no tiene ascensor, las habitaciones son muy pequeñas y el baño es minúsculo (aunque limpio y con mampara). El desayuno es muy escueto, sólo hay un croissant para cada uno, yoghurt, jamón en lonchas, queso y fruta. No funcionaba el wifi... Pero la verdad es que fueron tan amables y la cena estaba tan rica, q si vas a esquiar es una buena opción para estar en mitad de sallent.

• Estadía: diciembre de 2013
Agradécele a carmen t
Se escribió una opinión 24 febrero 2013

Empezare agradeciendo a todos los miembros de casa socotor su maravilloso trato y su amabilidad,hemos estado en muchas ocasiones y no encontramos una estancia mejor que esta casa,junto a las pistas,deliciosa comida,instalaciones perfectas,trato inmejorable,y sobretodo lo que mas agradecemos es el trato familiar y la tranquilidad que aporta que nosotros,huyendo de la ciudad es lo que mas necesitamos y valoramos,muchisimas gracias por todo,nos vemos pronto,un saludo!

• Estadía: febrero de 2013
2  Agradécele a begoara
Se escribió una opinión 8 enero 2013

Mi experiencia en ese hotel fue muy satisfactoria, la atención personal inmejorable. El cálido ambiente que se respira allí, me induciría a elegirlo de nuevo en próximas visitas. La comida es excelente y su preparación casi personalizada. Lo he recomendado a otros amigos y han quedado muy satisfechos de su estancia. Las personas que nos atendieron, sobretodo el dueño (Carlos) mostraron un trato exquisito hacia nosotros.Animense y podrán comprobarlo personalmente.

• Estadía: junio de 2012, viajó con amigos
3  Agradécele a Isabel M
Se escribió una opinión 23 septiembre 2012

somos de a coruña, y no estamos acostumbrados a esas montñas maravillosas y a esos paisajes. la situación del hotel explédida, la habitación muy bonita y cómoda. carlos el dueño un encanto y un profesional, contándonos anédotas de gente de a coruña que conocía y casualmente nosotros también, riazor, el depor... ameno y genial. el desayuno impresionante con productos de la zona y para rematar su perro soco, sociable, divertido, cariñoso, nos acompañó como buen guía de montaña, a dar una vuelta por el pueblo. nos queda un "poquito" lejos, pero volveremos. muy, muy pero que muy recomendable.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a mikisGalicia
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Sallent de Gallego o en sus alrededores
HG Alto Aragón

Dirección: Calle Vico n 0 9, 22640, Sallent de Gallego, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Sallent de Gallego
Bar / Salón Restaurante Suites
En el puesto n.º12 de 18 hoteles en Sallent de Gallego
Rango de precios: USD 109 - USD 124 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casa Socotor 2*
Cantidad de habitaciones: 8
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Casa Socotor en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?