Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Casa Socotor
Hoteles cercanos
Almud(Formigal)
USD 106
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Apartahotel Tres Quiñones(Formigal)(¡Muy buen precio!)
USD 75
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel Balaitus(Formigal)(¡Muy buen precio!)
USD 54
Booking.com
Ver detalles
  • Internet gratis
YOY Villa de Sallent(Formigal)(¡Muy buen precio!)
USD 162
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas 
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ibon Azul Hotel(Formigal)
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Saliecho(Formigal)
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel Tirol(Formigal)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas 
  • Restaurante
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas 
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (44)
Filtrar opiniones
44 resultados
Calificación de viajeros
22
12
5
1
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
22
12
5
1
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 44 opiniones
Se escribió una opinión 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con una miga tres días que fuimos a esquiar a Formigal, es un sitio muy acogedor y el trato es muy familiar. Buena relación calidad-precio. Desayuno buffet muy rico con croissant recién hecho ya puesto en la mesa.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Patricia P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 23 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 días para esquiar. La casita es pequeña pero muy acogedora y pintoresca. Carlos nos atendió como si fuéramos familia y el desayuno, incluído croissant casero, no defrauda. Si te das el lujo de cenar allí te sorprenderá aunque hay que reservar sitio y billetera (no es económico pero merece la pena)

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gedeón Domíngue... T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Una cena exquisita... Cada detalle muy cuidado, la comida, el lugar y el servicio!!
Inolvidable lugar en medio de un pueblecito de ensueño , en el que se combinan la buena mesa con un lugar encantador!!
Sin duda repetiremos

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Olga T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 30 diciembre 2016

Tenía pendiente dar la opinión sobre este hotel. Estuve con mi novia pasando el puente del 1 de noviembre. El hotel es muy acogedor, se encuentra bien ubicado en el pueblo y rodeado de un paisaje de postal. El encargado del hotel era un hombre natural y tuvimos muy buen ambiente con él. Los desayunos eran sanos y naturales, y los disfrutamos a buen grado.
Pena que al haber hecho excursiones no pudimos quedarnos a comer o a cenar en el propio hotel, ya que la carta tenía muy buena pinta.
En resumen, un hotel totalmente recomendable.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
2  Agradécele a Iñaki E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Llamé para reservar una habitación una noche en julio, temporada alta y con concierto en la zona. Me confirman la reserva para una noche de sábado para 2 personas 70 euros. A la semana siguiente llamo para ver si se puede ampliar para 3 y me dicen que me han llamado ( yo no tengo ninguna llamada) para decirme que el teléfono lo cogio su hijo, que se ha equivocado porque es joven y que no puede ser solo esa noche a ese precio, que con la temporada que es es mas caro y dos noches, ante mi enfado y mi sorpresa de su poca profesionalidad, le digo que el problema es suyo y que tiene que responder, al final me dice que me mantiene el precio pero dos noches, obviamente yo ya tenía las entradas y no podía decir que no. Al final conseguí otro alojamiento y cancelé, pero desde luego el trato, las formas no son las correctas y por querer sacar algún euro mas porque la habitación estaba disponible y fue un error suyo, han perdido una clienta.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a oliviafernandezzz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones