Hotel Casa Socotor
Almud(Formigal)
USD 106
  • Servicio de habitación
Apartahotel Tres Quiñones(Formigal)(¡Muy buen precio!)
USD 75
  • Restaurante
Hotel Balaitus(Formigal)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Internet gratis
YOY Villa de Sallent(Formigal)(¡Muy buen precio!)
USD 162
Ibon Azul Hotel(Formigal)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Saliecho(Formigal)
Hotel Tirol(Formigal)
  • Restaurante
Se escribió una opinión 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con una miga tres días que fuimos a esquiar a Formigal, es un sitio muy acogedor y el trato es muy familiar. Buena relación calidad-precio. Desayuno buffet muy rico con croissant recién hecho ya puesto en la mesa.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Patricia P
Se escribió una opinión 23 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 días para esquiar. La casita es pequeña pero muy acogedora y pintoresca. Carlos nos atendió como si fuéramos familia y el desayuno, incluído croissant casero, no defrauda. Si te das el lujo de cenar allí te sorprenderá aunque hay que reservar sitio y billetera (no es económico pero merece la pena)

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gedeón Domíngue... T
Se escribió una opinión 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Una cena exquisita... Cada detalle muy cuidado, la comida, el lugar y el servicio!!
Inolvidable lugar en medio de un pueblecito de ensueño , en el que se combinan la buena mesa con un lugar encantador!!
Sin duda repetiremos

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Olga T
Se escribió una opinión 30 diciembre 2016

Tenía pendiente dar la opinión sobre este hotel. Estuve con mi novia pasando el puente del 1 de noviembre. El hotel es muy acogedor, se encuentra bien ubicado en el pueblo y rodeado de un paisaje de postal. El encargado del hotel era un hombre natural y tuvimos muy buen ambiente con él. Los desayunos eran sanos y naturales, y los disfrutamos a buen grado.
Pena que al haber hecho excursiones no pudimos quedarnos a comer o a cenar en el propio hotel, ya que la carta tenía muy buena pinta.
En resumen, un hotel totalmente recomendable.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Iñaki E
Se escribió una opinión 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Llamé para reservar una habitación una noche en julio, temporada alta y con concierto en la zona. Me confirman la reserva para una noche de sábado para 2 personas 70 euros. A la semana siguiente llamo para ver si se puede ampliar para 3 y me dicen que me han llamado ( yo no tengo ninguna llamada) para decirme que el teléfono lo cogio su hijo, que se ha equivocado porque es joven y que no puede ser solo esa noche a ese precio, que con la temporada que es es mas caro y dos noches, ante mi enfado y mi sorpresa de su poca profesionalidad, le digo que el problema es suyo y que tiene que responder, al final me dice que me mantiene el precio pero dos noches, obviamente yo ya tenía las entradas y no podía decir que no. Al final conseguí otro alojamiento y cancelé, pero desde luego el trato, las formas no son las correctas y por querer sacar algún euro mas porque la habitación estaba disponible y fue un error suyo, han perdido una clienta.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a oliviafernandezzz