“Un hotel muy agradable”
Opinión sobre: Hotel Casa Socotor

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hotel Casa Socotor
En el puesto n.º12 de 18 hoteles en Sallent de Gallego
Se escribió una opinión 16 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos para tener base de operaciones para nuestras rutas de senderismo por la famosa transpirenaica GR11.
Lo cierto es que es un hotel pequeño, regentado por un matrimonio muy agradable y tiene wifi gratis y unas habitaciones sencillas pero limpias.
El restaurante está muy bien con un menú de 22€ muy completo (el revúelto de hongos y el corzo con frutos del bosque estan muy buenos, y los postres también. Aunque no incluye vino)
Realmente recomendable, aunque la habitación salga un poco cara por ser zona turística y temporada alta de verano.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a jose vicente A

Se escribió una opinión 11 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de pocas habitaciones en el pueblo de Sallent de Gallego, con trato casi familiar. Las habitaciones están correctas y el buffet desayuno casero fantástico con unos cruasants para chuparse los dedos.
Muy recomendable si buscas tranquilidad y relax.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Oscar O
Se escribió una opinión 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con una miga tres días que fuimos a esquiar a Formigal, es un sitio muy acogedor y el trato es muy familiar. Buena relación calidad-precio. Desayuno buffet muy rico con croissant recién hecho ya puesto en la mesa.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Patricia P
Se escribió una opinión 23 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 días para esquiar. La casita es pequeña pero muy acogedora y pintoresca. Carlos nos atendió como si fuéramos familia y el desayuno, incluído croissant casero, no defrauda. Si te das el lujo de cenar allí te sorprenderá aunque hay que reservar sitio y billetera (no es económico pero merece la pena)

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gedeón Domíngue... T
Se escribió una opinión 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Una cena exquisita... Cada detalle muy cuidado, la comida, el lugar y el servicio!!
Inolvidable lugar en medio de un pueblecito de ensueño , en el que se combinan la buena mesa con un lugar encantador!!
Sin duda repetiremos

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Olga T
Se escribió una opinión 30 diciembre 2016

Tenía pendiente dar la opinión sobre este hotel. Estuve con mi novia pasando el puente del 1 de noviembre. El hotel es muy acogedor, se encuentra bien ubicado en el pueblo y rodeado de un paisaje de postal. El encargado del hotel era un hombre natural y tuvimos muy buen ambiente con él. Los desayunos eran sanos y naturales, y los disfrutamos a buen grado.
Pena que al haber hecho excursiones no pudimos quedarnos a comer o a cenar en el propio hotel, ya que la carta tenía muy buena pinta.
En resumen, un hotel totalmente recomendable.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Iñaki E
Se escribió una opinión 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Llamé para reservar una habitación una noche en julio, temporada alta y con concierto en la zona. Me confirman la reserva para una noche de sábado para 2 personas 70 euros. A la semana siguiente llamo para ver si se puede ampliar para 3 y me dicen que me han llamado ( yo no tengo ninguna llamada) para decirme que el teléfono lo cogio su hijo, que se ha equivocado porque es joven y que no puede ser solo esa noche a ese precio, que con la temporada que es es mas caro y dos noches, ante mi enfado y mi sorpresa de su poca profesionalidad, le digo que el problema es suyo y que tiene que responder, al final me dice que me mantiene el precio pero dos noches, obviamente yo ya tenía las entradas y no podía decir que no. Al final conseguí otro alojamiento y cancelé, pero desde luego el trato, las formas no son las correctas y por querer sacar algún euro mas porque la habitación estaba disponible y fue un error suyo, han perdido una clienta.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a oliviafernandezzz
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Sallent de Gallego o en sus alrededores
HG Alto Aragón

Dirección: Calle Vico n 0 9, 22640, Sallent de Gallego, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Sallent de Gallego
Bar / Salón Restaurante Suites
En el puesto n.º12 de 18 hoteles en Sallent de Gallego
Rango de precios: USD 122 - USD 172 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casa Socotor 2*
Cantidad de habitaciones: 8
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Casa Socotor en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?