“Paraiso”
Opinión sobre: Chiringuito O Faro

Chiringuito O Faro
Clasificado como N.º 20 de 22 Restaurantes en Illa de Arousa
Se escribió una opinión 3 de junio de 2020

Lugar espectacular,con playa a tiro de piedra, vistas idílicas, recorrido por la costa por senderos.....etc. Muy buen ambiente, servicio bueno y agradable y posibilidad de comer y/o picar.Muy buena progresion debido al poco tiempo que lleva funcionando(2019.....2020).Mejorando en variedad y cantidad de servicios de comida y eventos. Además en las mismas instalaciones se ofrecen actividades nauticas de diversos tipos.Muy buena gente. Ni lo dudes, ni te lo pienses.

Agradécele a N2084QQmiguelz
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2019

Sitio fantástico,comida muy buena,servicio agradable .siempre que vengo a Galicia no dejo de visitarlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a MariaTeresaR170
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran emplazamiento, pero ya está. servicio bastante desagradable y seco. Se equivocaron con lo pedido y casi tenemos que quedarnos con el error. No repetiría, pero de hacerlo sería solo para un café rápido.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a José Martin D
Se escribió una opinión 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Vistas estupendas, dimos con el sitio de casualidad, la verdad es que nos gustó mucho, se está genial,simplemente nos tomamos unas cervezas, pero tienen para picoteo también.
Lo recomiendo.

Agradécele a magonro83
Se escribió una opinión 20 de julio de 2019

Subimos al faro de casualidad y nos encontramos con este espacio increíble. Comimos raciones mientras teníamos una vistas preciosas de la ría. Personal amable y muy rápido. Ideal para ir con niños.

Agradécele a Global701771