“De lo mejor de Porriño”
Opinión sobre: Restaurante Paso a Nivel

Restaurante Paso a Nivel
Clasificado como N.º 13 de 40 Restaurantes en Porriño
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Brutal el menú del día,calidad precio, también desayunamos el pan y el café buenísimos, tres tipos de bizcochos caseros a elegir, local moderno y el personal muy agradable, un buen paso a nivel y mejor alto en el camino a Santiago.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a KarmaChoco
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una decepción el trato y la comida por los precios que nos cobraron, tienen una especie de terraza pegada a una carretera con mucho tráfico de coches además de las obras que están haciendo en el edificio todo rodeado de andamios y como no la vía del tren donde te llevas unos sustos tremendos cuando tiembla todo el suelo al pasar el tren

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a vialler76
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estupenda la comida, buenos precios y platos abundantes. La atención del camarero inmejorable. Sitio muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a azahara_eg86
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una vez más paramos allí. Nos sentamos y nos atendieron en breve. No sólo fuimos bien atendidos sino que nos aconsejaron mui bien y además nos trajeron un pincho para hacer boca y acortar la espera de la comida. Comimos un churrasco muy bueno y además la atención fue maravillosa y eficaz. Es un sitio moderno, limpio y amplio que reúne a mayores las medidas de seguridad. Lo recomiendo!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a marcelino34
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2020

¡Toda la comida riquísima! No contábamos co comer aquí y la verdad es que quedamos encantadísimas :)

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Nuria07080708