Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn & Suites Marshalltown
Hoteles cercanos
USD 101
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 64
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Super 8 Marshalltown(Marshalltown)
USD 64
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Motel 6 Marshalltown(Marshalltown)
USD 60
Motel 6
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Best Western Regency Inn(Marshalltown)
USD 83
USD 69
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Tremont Inn On Main(Marshalltown)
USD 134
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 45
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Colonial Motel(Marshalltown)
USD 35
Booking.com
Ver detalles
Executive Inn(Marshalltown)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas 
Opiniones (392)
Filtrar opiniones
393 resultados
Calificación de viajeros
235
88
40
21
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
235
88
40
21
9
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
5 - 10 de 393 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 agosto 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Liz W, General Manager en Hampton Inn & Suites Marshalltown, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 25 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Liz W, General Manager en Hampton Inn & Suites Marshalltown, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 25 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Liz W, General Manager en Hampton Inn & Suites Marshalltown, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Liz W, General Manager en Hampton Inn & Suites Marshalltown, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 18 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Liz W, General Manager en Hampton Inn & Suites Marshalltown, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones