“Muy buen Cafe”

Rango de precios: USD 5 - USD 15
Opciones: Almuerzo
Opciones: Almuerzo
Se escribió una opinión 3 de abril de 2015

El Parador de los Suenos - Cafe Mistico me sorprendio por la calides de su personal, el ambiente ideal para disfrutar de unos buenos te y unas ricas tortas, ideal para pasar un buen rato.

Fecha de la visita: febrero de 2015
Agradécele a lhc1975

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2014

Nuestra experiencia fue muy grata y pasamos un momento agradable, donde degustamos distintos tipos de Té, acompañados con distintas preparaciones dulces, dentro de un ambiente de lo más placentero.
Seguramente regresaremos pronto al Parador de Los Sueños, un lugar para recomendar.

Fecha de la visita: octubre de 2014
    • Ambiente
Agradécele a Juan S
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2014

Fue muy personalizado el servicio y destacable la predisposición de la dueña del lugar, quien nos atendió amablemente.
Muy rica la comida y excelente el vino que nos ofreció.

Fecha de la visita: abril de 2014
Agradécele a Rodolfo C
Se escribió una opinión 30 de julio de 2014

Volvimos a pasar por lo de Elena para una nueva experiencia espiritual. Hicimos la degustación de tés con tortas. Todo estuvo genial, gracias!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2013
Agradécele a MaineroMaria
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2013

Un lindo café con tortas y té elaborados por su dueña. Vale la pena visitarlo y hacer una pausa en el camino del vino.
Muchas gracias a Elena por su excelente atención.

Fecha de la visita: octubre de 2013
Agradécele a Marilyn2110