Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019

Estuvimos con familia y amigos en este hotel que aunque es sencillo, es acogedor y el desayuno muy rico. El servicio muy bueno y el café organico delicioso. Jericó es muy lindo, es un puebilito muy colorido

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a MonikMejia
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El recibimiento fue muy bueno, las habitaciones son estilo campestre, el desayuno y las atenciones del Sr Flavio y la Sra. Nathalia durante toda la estadía fue maravillosa. Hotel que protege la naturaleza.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a AAQHH
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Para los que amamos la naturaleza es un lugar fantástico, la tranquilidad, el aire fresco, los sonidos de la naturaleza. Los dueños son súper queridos y los desayunos fuera de serie. Un gran lugar para descansar de la ciudad.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a andrealovegarces
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay que ser sincero: si usted desea una experiencia más parecida al servicio de un hotel, busque otra opción. En Altamira, la experiencia es mucho más cercana a estar en una finca típica de la región aunque te cambian las toallas, te organizan la habitación y te preparan el desayuno.

No es un lugar de grandes lujos y ese es su atractivo. Tengan eso en cuenta. Algunos comentarios hablan de encontrar algunos bichos en la Finca Hotel pero... ¿qué esperaban? Están en medio de una montaña. Nosotros fuimos y somos exigentes con la limpieza y damos fe que no es tan horrible como algunos aseguran.

El desayuno no es buffet sino montañero con su buena arepa. No te atiende un botones sino don Flavio y Natalia (y Milú, la perrita), quienes desbordan amabilidad y te hacen sentir en casa.

Hay que tener en cuenta que no está ubicada en el casco urbano del pueblo y se puede desplazar entre estos dos puntos caminando o en taxi ($7.000 de ida al pueblo y $8.000 de vuelta a la finca). Lo que podría parecer una desventaja, realmente es una inmensa ventaja porque duermes sin ruido, en medio de la naturaleza y lejos del tránsito de carros y personas.

Nosotros fuimos y lo recomendamos. Nos encantó sentirnos en paz y poder despertar con una taza de café orgánico, ese es el verdadero descanso.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a jpcrespoa
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016

A pesar de estar en una ubicacion privilegiada, el hotel es pesimo en cuestion de aseo y presentacion. Nuestra habitacion estaba infestada de toda clase de bichos muertos entre ellos cucarachas pues el espacio entre el techo y los muros no esta cerrado permitiendo el ingreso de estos y de corrientes de viento frio en la noche.

Las cobijas estaban super empolvadas, los tendidos de cama y fundas de almohada estaban muy sucias. Es obvio que el aseo NO es una de las prioridades del señor Flavio.

Es un lugar carisimo para el tipo de hospedaje y desayuno que recibes -Nos hemos hospedado en otras finca hotel en Jerico con precios mas competitivos y mucho mejores en su aseo e infraestructura.

Consejo sobre habitaciones: No puedo recomendarlo
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia