“Buen restaurant de menu en unha”
Opinión sobre: Restaurante Casa Perez

Restaurante Casa Perez
Clasificado como N.º 2 de 6 Restaurantes en Unha
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurant familiar en esta poblacion de la val d aran. Menu completo y de buenos productos del valle ( olla aranesa, cordero ...) Decoracion tipica. Trato muy agradable y atento. Buena relacion calidad precio. Recomendable...

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a josemarias982
Escribir una opiniónOpiniones (117)

Se escribió una opinión 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravilloso!!!! Todo buenísimo y ella.... le quieres dar abrazos de lo maja que es!! ❤️❤️❤️volveremos... mañana por ejemplo que ya lo hemos reservado

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a vickyo888
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

Entremos al local con reserva a las 13:30 y la señora del restaurante nos atentio y nos colocó en una mesa. Nada más sentarnos nos metió prisa por pedir por qué otros comensales llegaban a las 15:00. Le haciamos preguntas sobre la carta y en todo momento fue grosera y mal educada. Cada vez que venía a la mesa para traer un plato tenía un comentario desagradable que decirnos. La atención era tan mala que casi nos queriamos levantar de la mesa e irnos. No lo hicimos por qué por suerte la comida estaba rica y por qué ya era tarde para buscar otro restaurante con disponibilidad en el pueblo. En resumen, la comida está rica pero la atención fue pesima!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a angelaeP8899QL
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2020

Nos dijeron que fueramos a comer. Menu 20€. Varios platos a elegir, nosotros comimos olla aranesa y sopa de cebolla, los dos buenisimos y de segundo cordero a la brasa, muy buen cordero. De postre crema catalana y tarta de queso. Raciones abundantes y de calidad.
Muy buena la olla aranesa.
Toda la comida estupenda. Repetiremos. Aconsejaria llamar ya que no es muy grande.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Anna G
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Paseaba por el pueblo y vimos un restaurante pequeño al lado de la iglesia con una terrazita muy mona donde comimos muy agusto.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a aarras