Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper recomiendo visitar acuarela del Río, en mi caso tuve la oportunidad de ir a la cabalgata que hacen en luna llena y luego te esperan con una comida y un fogón, la verdad que el servicio de primera y el lugar expectacular.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gastonbQ6988LM
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Espectacular el entorno, las suites y lo mejor de todo la atención personalizada y la calidez del personal!!!!! Excelente la experiencia de la cabalgata!!!
Todas las comidas caseras! Súper recomendable para hospedarse o también para pasar el día!

Agradécele a agustinav451
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Fuimos al lugar a pasar un día de campo. en grupo familiar de 7 personas. El lugar es soñado. Al ingresar fuimos gentilmente recibido por su propietaria quien luego nos derivó a Luciano que nos hizo conocer todas las instalaciones. Muy lindas todas las instalaciones. El lugar que nos asignaron para almorzar muy lindo y con toda la vista. El almuerzo asado criollo de lo mejor. Luego organizan cabalgata para los que quieran participar. Con juegos y otras entretenciones para grandes y chicos. MUY RECOMENDABLE!!!

Agradécele a L9953XSpedrob
Silvia Maglione, Propietario en Estancia Acuarela Del Río, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Pedro, muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra que hayan disfrutado de Acuarela. Los esperamos pronto!

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor plan para abstraerse del mundo, descansar y disfrutar en uno de los mejores lugares de Córdoba. La estancia esta ubicada a unos 7 km de la ruta por camino de tierra por lo que desde ese momento la naturaleza te obliga a bajar 5 cambios y empezar a disfrutar. Cuando llegas a la estancia todo es inmejorable, desde la recepción hasta las instalaciones y el entorno. Un capítulo aparte merece la propuesta gastronómica con comida súper casera y abundante. A la opción del desayuno le sumaría la posibilidad de pedir un buen café o alguna variedad de té (el café es instantáneo y el té La Virginia). De todos modos, es algo que pasa casi desapercibido con el yogurth con frutas frescas y granola.
Por otro lado, fui con dos amigas y nos tocó ser parte de la cena del día de los enamorados. Había una banda en vivo excelente pero nos pareció que la propuesta no era inclusiva. La consigna tbn podría haber sido Carnaval o quizás ofrecernos cenar aparte.
La suite 2 en la que nos hospedamos es simplemente increíble. En la suite no hay señal, ni wifi, ni TV lo que a mí criterio es espectacular porque te permite disfrutar la belleza del lugar sin distracciones.
En resumen, no solo lo recomiendo sino que volvería sin dudarlo un millón de veces. Gracias a Silvia y el equipo por compartir esta propuesta con tanta pasión.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Leticiax83

Leticia, muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con otros y gracias por tus comentarios constructivos. Gracias a tus comentarios vamos reorganizar la variedad de café y Té que ofrecemos al desayuno. ¡Muchas gracias!

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Hicimos la cabalgata con mi familia y amigos, un sueño.
Altamente recomendable! Excelente todo, la atención fundamentalmente, el paisaje,la infraestructura, todo!
Es un gran lugar, preparado para relajarse!

Agradécele a 138inesl

Muchas gracias! Los esperamos pronto!