“la paz dentro del caos”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rumah Mertua Boutique Hotel & Garden Restaurant & Spa
En el puesto n.º3 de 6 hoteles en Ngaglik
Se escribió una opinión 25 octubre 2017

si me tengo que quedar con uno de los hoteles en los que he estado en Indonesia, me quedo con este. Nos ha encantado, es un lugar para pasar varios días relajándote. aprovechamos que queríamos ver prambanam y borobudur para ir. No queríamos estar en el centro de yogyakarta por todo el ruido del tráfico, así que siguiendo las opiniones de la gente optamos por este. la habitaciones son amplias, la cama es cómoda y en cuanto a la limpieza es aceptable, había cuestiones puntuales mejorables, ventanas altas algo sucias, pero el resto perfecto. Tiene un pequeño restaurante encantador, donde se come de maravilla y no es nada caro. La piscina es estupenda.
Si quieres estar en la ciudad está apartado, tendrías que coger un taxi, el dinero variará según el tráfico, pero nosotros pagamos unas 40.000 rupias.
El servicio del hotel encantador, tanto en recepción como camareros.
Sí que creo que el servicio que ofrecen de conductor para ver determinados sitios o para llegar allí desde el aeropuerto es más caro que en otros sitios.
El Spa no es un spa al uso,es una piscina normal pero sí que dispone de tratamientos y de masajes javanés.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a nopteimporta

Se escribió una opinión 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es un oasis en la ciudad de yogyakarta. Muy tranquilo, bonito y bien decorado. El personal muy amable nos ayudaron en la recuperación de un móvil perdido en la ciudad. Las habitaciones son como casitas alrededor de jardines y la piscina. El restaurante muy bueno también.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Raúl J
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos solo una noche aquí, el lugar es precioso, se respira calma y mucha paz, la habitación que nos tocó estaba al final del todo, muy reservada, amplia y bonita. El chico que te atiende para el desayuno , comida y cena es super amable, muy muy agradable.
100% recomendable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Judit S
Se escribió una opinión 14 octubre 2016

Nos alojamos en el bungalows superior con terraza privada, la habitación es muy grande y espaciosa. El colchón también es muy cómodo. El baño podría mejorar, el olor no era del todo bueno, un poquito de lejía no les vendría mal. Te pueden servir el desayuno en tu propia terraza o bien en el restaurante del hotel. Disponen de diversos menús de desayuno (american, asian, pancakes...). Pese al calor que hacía, nos sorprendió lo 'fresquita' y limpia que estaba el agua de la piscina, las tumbonas y el entorno es maravilloso, un remanso de paz. Está bastante alejado del centro pero es perfecto para descansar y desconectar. Los bungalows son cómods y espaciosos, la cama es muy comfortable. Buena terraza privada (deluxe room), te pueden servir el desayuno ahí o bien en el restaurante del hotel. Diversos menús de desayuno (american, asian, pancakes...). Staff muy amable y efectivo. Piscina pequeña pero preciosa, agua fresquita y tumbonas muy cómodas. Sitio lleno de paz. El staff es muy amable y eficiente, cancelamos una noche estando allí y no nos cobraron recargo ninguno.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 2Nani
Se escribió una opinión 1 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel perfecto para descansar y relajarse tras un día visitando las atracciones de la zona. Nosotros nos levantabamos temprano para aprovechar la mañana y hacia la hora de comer ya estábamos allí, hasta que daba la noche. Es tranquilo, con una piscina perfecta para relajarse, pocas habitaciones, un servicio impecable y limpieza por encima de lo estándar de la zona. Lo único malo es que está bastante lejos de Yogyakarta (40min minimo en taxi, unas 55k IDR), pero depende del rollo de viaje que quieras llevar. Si tu idea es balancear el trajín de las visitas y tours con descanso y desconexion, es una gran opción entonces.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ricard4
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016

Estuvimos alojados dos noches en el Rumah Mertua para visitar los templos Borobudur y Prambanan y quedamos encantados.Es un remanso de paz y tranquilidad dentro de la locura de Yogyakarta.Esta algo alejado del centro pero en 5-10 minutos en taxi llegas a Malioboro Street y por muy poco dinero.El personal del hotel es increible y nos ayudaron en todo lo que necesitamos.Las habitaciones deluxe tranquilas y perfectas y la piscina una maravilla.Sin duda aconsejable!! El restaurante tambien merece mencion,cenamos de maravilla la ultima noche ya que estaba lloviendo bastante.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones deluxe
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Elisabet C
Se escribió una opinión 8 septiembre 2016

Cogimos dos noches en este hotel, un sitio tranquilo, al que te sorprende (y agrada llegar) después de todo un día en la loca Yogyakarta. La comida muy buena, la habitación limpia y cómoda y la piscina encantadora, sobre todo a última hora de la tarde con una cerveza Bintang.

Consejo sobre las habitaciones: Elegí la habitación que daba a la piscina y creo que fué un acierto
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a crissloca11
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Ngaglik o en sus alrededores
A 9,3 kilómetros
A 8,8 kilómetros
Gallery Prawirotaman Hotel
Gallery Prawirotaman Hotel
N.° 11 de 212 en Yogyakarta

¿Estuviste en Rumah Mertua Boutique Hotel & Garden Restaurant & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Rumah Mertua Boutique Hotel & Garden Restaurant & Spa

Dirección: Jl. Palagan Tentara Pelajar | Gang Padma 5, Ngaglik, Yogyakarta 55581, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Java > Yogyakarta > Ngaglik
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º3 de 6 hoteles en Ngaglik
Rango de precios: USD 30 - USD 70 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rumah Mertua Boutique Hotel & Garden Restaurant & Spa 3*
Cantidad de habitaciones: 11
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Rumah Mertua Boutique Hotel & Garden Restaurant & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rumah Mertua Yogyakarta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?