Somos asiduos a este lugar, es precioso, la atención es buenísima, siempre nos han tocado garzones muy simpáticos y preocupados, la comida rica...
... Pero esta última vez, el chupe de loco no estaba muy bueno, les faltó apaleo a los locos ya que no estaban muy blandos , el panqueque de jaiba era considerablemente más escuálido que de costumbre ( ya lo habíamos comido otra veces ahí) ; pedimos postres: los tiramisus,no estaban ricos, tampoco malos, pero ahí, nada que uno pidiera nuevamente, el panqueque celestino venía sin la bola de helado. Al hablar en buena con quien nos estaba atendiendo y hacerle ver que notábamos estas diferencias en la calidad, nos dijo que como había estado cerrado, estaban tratando de reducir los costos para ampliar el margen de ganancias, y que por eso también tenían una carta reducida.
Yo lo puedo entender, pero por el cariño q le tengo al lugar, les pido que no lo hagan, uno paga un plato que no cuesta menos de 11 mil cada uno, y uno espera algo de buena calidad, porque o si no, no dan ganas de volver, y cuando termina el verano les quedamos los clientes fieles que esperamos recibir una rica comida y que se le dé valor a lo que se paga, y no que te digan que el panqueque celestino ya no viene con la bolita de helado para abaratar costos, siendo que uno paga $4.500 por el!
Eso, ojalá que tomen el feedback, de todas maneras volveremos porque se merece una, dos y tres oportunidades, ya que es un lugar maravilloso con gente muy amable. Saludos!
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.