“Tranquilo y estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Cal Miquel

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Arbeca, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rocio333
Corbera de Llobregat, España
Crítico de nivel 6
6 opiniones sobre hoteles
“Tranquilo y estupendo”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El pueblo es pequeño y tranquilo, el apartamento super mono, con todo lo necesario y dos extras añadidos un jacuzzi y que permiten mascota
Asi que hemos pasado unos dias muy tranquilos en familia
Recomendable totalmente

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Fecha de la estadía: febrero de 2017
David A
Sabadell, España
Crítico de nivel 3
“Escapada rural en un pisito acogedor”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

LO BUENO
-Tiene bañera de hidromasaje, aunque al principio puede costar entender cómo funciona.
-El apartamento tiene mantas de sobra, calefacción tanto en el comedor como en el lavabo, una estufa para la habtación y toallas de baño.
-Flexibilidad en la hora de entrada y salida, además del trato familiar del propietario. También nos dieron un regalo por alojarnos allí; pudimos elegir entre vino, aceite de oliva o arbequinas (todo autóctono).
-La cama comodísima, ni dura ni blanda, dormí perfectamente.
-La plaza de aparcamiento estuvo disponible, aunque no siempre puede estarlo. Hay que tener en cuenta, eso sí, que si el coche es más alto de lo normal (en plan: todoterreno, furgoneta) no entrará, y si es muy largo puede no entrar tampoco. Mi coche es un Renault 19, que es algo más largo de lo normal, y entró clavado.
-La tele es moderna y tiene puerto USB, por si queréis descargar alguna película en un pendrive y verla allí. También tiene DVD.
-La tranquilidad del pueblo; salí por la noche a tirar la basura y no se oía absolutamente nada. Silencio total.
-Cerca del poblado ibérico dels Vilars, que es chulo de ver. Entrada libre, sin guía, pagando 3 euros los fines de semana.
-Ideal para ir en pareja.

LO NO TAN BUENO
-El espacio para cocinar (la encimera) es muy pequeño, además de haber pocos utensilios de cocina: una sarten funcional (hay dos, pero la pequeña es mejor no utilizarla), dos ollas pequeñas y dos placas de vitro . Si no tenéis pensado cocinar en el piso esto no será un problema, pero en caso afirmativo, tardaréis más de lo previsto en cocinar casi cualquier cosa y también en lavar los platos.
-El piso estará helado el primer día que estéis. Aunque tenga calefacción, hay paredes de piedra, así que le costará más o menos un día calentarse bien.
-En el pueblo no hay prácticamente nada que hacer andando. Incluso es mejor comprar la comida y todo lo que os pueda hacer falta donde viváis, porque sólo hay un clarel en Arbeca.
-Aparcar en el pueblo es fácil (y si está disponible la plaza de párking mejor), pero hay que ir con mucho cuidado por dónde os metéis en el pueblo. Hay calles muy muy muy estrechas en las que es bastante complicado maniobrar para no rallarlo, especialmente si el coche es largo.

En resumen, el apartamento está bastante bien para ir en pareja, siempre y cuando no penséis cocinar en el mismo y busquéis estar tranquilos.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Cosmopoli...
Crítico de nivel 1
“Estupenda experiencia, de alojamiento y de trato”
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos pasado cuatro días estupendos en el apartamento Cal Miquel, de Arbeca.
Todo era tal como lo indicaba en el anuncio: un apartamento muy acogedor en una casa antigua muy bien reformada, con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable, con hidromasaje incluido, en el centro del casco antiguo del pueblo.
Arbeca en sí es un pueblo muy tranquilo, con posibilidades en sus alrededores para hacer actividades interesantes para diferentes gustos.
No conocíamos esta zona de Lleida pero nos ha gustado mucho, también por la amabilidad de las personas que hemos conocido, como Santi -propietario del apartamento-, y los dueños del Celler Vinya Els Vilars, visita muy interesante para los amantes de la cultura del vino.
¡Totalmente recomendable!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Equipamiento, decoración, amabilidad, ubicación.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
8 dic 2016
Gràcies per l'opinio.
Un plaer coneixer-los.
Fins aviat i bon cap de setmana.
Monica_94...
“Muy tranquilo y familiar”
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Nos gusto mucho la estancia, hubo flexibilidad con la entrada y salida, nos explicaron todo muy bien. El apartamento can Miquel muy cuco, con todo lo necesario: había cocina completa, mantas, calefacción, el hidromasaje genial. El pueblo no hay mucho que ver pero muy tranquilo. Repetiríamos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Nos gutstó todo.
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada que no nos gustará,
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2