“Me encantó”

El Huaso Mirra
Clasificado como N.º 1 de 32 Restaurantes en Tongoy
Rango de precios: USD 3.500 - USD 10.900
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida fresquita, hecho con mucho amor se notó la atencion que nos brindaron ... Y las cervezas refrescantes jaja exquisito todo. Mariscos me encantó volvería si o sí !!

Agradécele a mauricioz514

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Encantada con la atención de todo el personal en general, la comida exquisita y el pisco sour magnifico. Para venir en familia o amigos una rica experiencia venir a este restaurant huaso mirra !!!!!!

Agradécele a priscilaandreaz
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Tremendo local, rica comida muy sabrosa. Pescado huaso lo mejor además un pisco sour a lo peruvians. Recomendado totalmente.

Agradécele a N8914KQdiegoz
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de parte de los garzones
La comida es rica y fresca especialmente las empanadas de mariscos muy rico todo.

Agradécele a gerardomcs
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Vinimos por nuestro prematrimonio y nos recomendaron el restaurant. Muy buena atención, rápido y conveniente precio calidad.

Gracias por todo!

Agradécele a H2732DApablog