Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
Este negocio utiliza herramientas de TripAdvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Abbye C, General Manager en Hampton Inn Elizabethtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 junio 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
taraf410
Nicholasville, Kentucky
42
Se escribió una opinión 31 mayo 2017
Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Calidad/precio
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Este negocio utiliza herramientas de TripAdvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a taraf410 sobre Hampton Inn Elizabethtown
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Abbye C, General Manager en Hampton Inn Elizabethtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 junio 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Michael P
San Antonio, Texas
24
Se escribió una opinión 30 mayo 2017
Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Calidad/precio
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Este negocio utiliza herramientas de TripAdvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a Michael P sobre Hampton Inn Elizabethtown
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Abbye C, General Manager en Hampton Inn Elizabethtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
B7468MSkimberlyw
Sheboygan, Wisconsin
5
Se escribió una opinión 29 mayo 2017
Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Pregunta a B7468MSkimberlyw sobre Hampton Inn Elizabethtown
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Abbye C, General Manager en Hampton Inn Elizabethtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 mayo 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Traci E
Dover, Ohio
539
Se escribió una opinión 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil
Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Pregunta a Traci E sobre Hampton Inn Elizabethtown
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Lorrie C
203
Se escribió una opinión 24 mayo 2017
Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Calidad/precio
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Este negocio utiliza herramientas de TripAdvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a Lorrie C sobre Hampton Inn Elizabethtown
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 26 mayo 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC