Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Elizabethtown
Hoteles cercanos
USD 80
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Wingfield Inn & Suites(Elizabethtown)
USD 76
USD 74
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 89
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Quality Inn & Suites(Elizabethtown)
USD 67
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 92
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ramada Elizabethtown(Elizabethtown)
USD 67
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 113
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Super 8 Elizabethtown(Elizabethtown)
USD 54
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 72
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 139
Fairfield Inn
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (397)
Filtrar opiniones
397 resultados
Calificación de viajeros
213
107
46
23
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
213
107
46
23
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
14 - 19 de 397 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Abbye C, General Manager en Hampton Inn Elizabethtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Abbye C, General Manager en Hampton Inn Elizabethtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Abbye C, General Manager en Hampton Inn Elizabethtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Abbye C, General Manager en Hampton Inn Elizabethtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones