Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Personal del hotel extremadamente indiferente”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
Hampton Inn Louisville-Northeast
En el puesto n.º29 de 102 hoteles en Louisville
Certificado de Excelencia
Se escribió una opinión 7 septiembre 2016

Necesitan dar al huésped una mucho major actitud ya que: 1.- El personal del mostrados no muestra amabilidad alguna; 2.- Personal de desayunador son muy indiferentes a los huéspedes; 4.- Limpieza de habitación malísima, ya que incluso hubo ocasiones que no tendieron bien la cama, solo sobrepusieron la colcha.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a JAVIER F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (516)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

1 - 7 de 516 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 noviembre 2017

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Isaiah L, Front Office Manager en Hampton Inn Louisville-Northeast, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 diciembre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 15 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Isaiah L, Front Office Manager en Hampton Inn Louisville-Northeast, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 diciembre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 14 noviembre 2017

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenny A, General Manager en Hampton Inn Louisville-Northeast, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 9 noviembre 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Isaiah L, Front Office Manager en Hampton Inn Louisville-Northeast, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 diciembre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 octubre 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenny A, General Manager en Hampton Inn Louisville-Northeast, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenny A, General Manager en Hampton Inn Louisville-Northeast, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Louisville
East Louisville
Holiday Inn Express Louisville Northeast
Holiday Inn Express Louisville N...
N.° 62 de 102 en Louisville
123 opiniones
East Louisville
Hilton Garden Inn Louisville Northeast
Hilton Garden Inn Louisville Nor...
N.° 19 de 102 en Louisville
654 opiniones
East Louisville
Wingate by Wyndham Louisville East
Wingate by Wyndham Louisville Ea...
N.° 21 de 102 en Louisville
779 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
East Louisville
Hawthorn Suites by Wyndham Louisville East
Hawthorn Suites by Wyndham Louis...
N.° 9 de 102 en Louisville
801 opiniones
East Louisville
Homewood Suites Louisville East
Homewood Suites Louisville East
N.° 1 de 102 en Louisville
682 opiniones
East Louisville
Courtyard Louisville Northeast
Courtyard Louisville Northeast
N.° 30 de 102 en Louisville
208 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hampton Inn Louisville-Northeast? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hampton Inn Louisville-Northeast

Dirección: 4100 Hampton Lake Way, Louisville, KY 40241-2006
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Kentucky > Louisville > East Louisville
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º  5 de hoteles románticos en Louisville
N.º  6 de hoteles al mejor precio en Louisville
N.º  6 de hoteles para familias en Louisville
N.º  16 de hoteles de negocios en Louisville
Rango de precios: USD 105 - USD 188 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Louisville-Northeast 2.5*
Cantidad de habitaciones: 95
También conocido como:
Hampton Inn Louisville- i-265 East Hotel Pewee Valley
Louisville Hampton Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil