Lo más destacado según el crítico
Punta Perdices y su cambiante ría

A unos 60 km de Las Grutas. Muchos se desilusionan porque la visitan con marea baja. Lo ideal es ir... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
Miriamdepatagonia
Trelew, Argentina
mediante dispositivo móvil
Inolvidable

Hice la excursión en forma particular con Joaquín Salas...una experiencia inolvidable. Un paraíso... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
clauguaur
Leer las 96 opiniones

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Mala experiencia al ingreso te cobran solo Motorhome $2000 sin dar ningún servicio ni explicación.
El lugar muy lindo y buenos restorán de mariscos

Agradécele a Daniel V
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El agua es cristalina, se ven las piedras debajo de los pies. Si bien le dicen el caribe Patagonico, el agua es más vale fría pero el color es envidiable. Muy lindo lugar y tranquilo por la mañana.

Agradécele a dospanerasylacuenta
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Situada en San Antonio Este, a 40 min de las grutas, encontrarán estas playas paradisíacas, recomiendo llevarse vianda y agua porque no hay nada, al ingreso de San Antonio hay varios paradores en los que se puede comprar sándwich y bebidas a muy buen precio, no dejen de visitarlo!

Agradécele a SicilianoRomero
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Hermosa playa de conchillas, hay hacer unos 3 km x camino mejorado, es muy lindo, no hay paradores, nada, es par ir equipados a pasar el día

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradécele a Elsa O
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

Muy lindo las grutas hermoso!! Punta perdices una belleza, agua tibia!! Hermoso! Ahora recomendación!! Cuidado en alojarse en Hotel Rimini o dptos Luz. Muy mala experiencia, las fotos que muestran no son reales, Habitación y Dpto.Asqueroso,horrible, sucio, las camas impresentables, mucho olor a veneno no se podía respirar. Una inmundicia, cucarachas muertas. la atención de Dalma horrible también super mal educada. No te quieren mostrar la habitación hasta que le pagues toda la estadía,una vez que pagás y ves que no es lo de la foto no te devuelven nada del dinero que pagaste y se te ríen en la cara, diciendo que si querés denunciarlos lo hagas total el dueño conoce a todos en esa ciudad. Así es que me dejaron en la calle con mi familia y sin devolverme un centavo! Lo comento para que lo tengan en cuenta y tengan cuidado, y no les suceda lo que nos pasó a mi familia y a mi.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
4  Agradécele a mariojavierv2021