“excelente”
Opinión sobre: Ristorante Il Fornacino

Ristorante Il Fornacino
Reserva con
Ristorante Il Fornacino no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Guazzino
Rango de precios: USD 35 - USD 58
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2016

comida y atencion excelente.
chef Luccino nos atendio barbaro y nos hizo probar unas pastas riquisimas acompañadas de un buen vino

Agradécele a MBLARRAN

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos dos noches allí y quedamos encantados .El vino de Cortona,,espectacular, aunque por copas caro.Sale mejor x botella.Muy buenos los Picis al Tartufo

Agradécele a NuriaHotelAl_Andalus
Se escribió una opinión 24 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo nos dimos una pequeña escapada a la Toscana y después de un largo día de recorrido conociendo pueblos hermosos de camino de regreso al hotel (1 hora en coche) decidimos buscar en Tripadvisor un restaurante abierto (21:00) y cerca, vimos este y decidimos darle la oportunidad! La mejor decisión que hemos tomado en mucho tiempo: el servicio fue EXCELENTE, el camarero fue muy simpático y amable! La comida más allá de lo exquisito, pedimos un starter de distintos tipo de bruschetas y de principal pasta ragú y unos raviolis rellenos de tomate y mozarella de búfalo que al comerlos fue como llegar al cielo, todo esto con un vino blanco del área muy muy bueno y para finalizar un espectacular tiramisu. Una de las razonas por las que volvería a la Toscana sería por volver a visitar este restaurante, si tienen la oportunidad no lo duden, no les decepcionara!

Gracias por todo! Espero verlos pronto!

Agradécele a anitahernandezb
Se escribió una opinión 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de un largo recorrido por distintas partes de la toscana en un día ( desde volvería hasta pienza ) mi novia y yo decidimos que era el momento para tener la cena estrella del viaje. Usando tripadvisor y despues de ver varias opciones nos decidimos por esta, y vaya buena elección. Para el entrante le mostré una foto que vi en tripadvisor de unas bruchetas de distintos sabores al muy amable camarero ( ya que no lo vimos en el menú) y el nos dijo que era un plato nuevo y no había problema en servirlo.

Para el plato principal ordenamos un plato de pappardella al ragu y un plato que el camarero nos dijo que era la estrella de la casa ( y si que lo era ) de ravioli rellenos con tomate y mozzarella de búfalo, probablemente los mejores ravioli que he comido.

Para el postre elegimos un tiramisu que viene en una presentación que nunca antes había visto, pero al igual que el resto de los platos estaba excelente.

Pd: pedimos un vino blanco típico de la toscana que estaba genial

Muchas gracias

Agradécele a krlose12
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

He comido tartare de carne de res de verdad espectacular, una salada muy buena y hongos fritos de película....además el tinto de verdad superior....

Agradécele a ciaccini