Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Este servicio puede contener traducciones impulsadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico e incumplimiento.
Dave A
Lexington, United States
31
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a Dave A sobre Hampton Inn Owensboro South
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Candice_Cross, General Manager en Hampton Inn Owensboro South, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2015
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Debbie S
Miami, Florida
452
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Ubicación
Limpieza
Servicio
Pregunta a Debbie S sobre Hampton Inn Owensboro South
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Candice_Cross, General Manager en Hampton Inn Owensboro South, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2015
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
George B
Louisville, United States
276
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a George B sobre Hampton Inn Owensboro South
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Candice_Cross, General Manager en Hampton Inn Owensboro South, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2015
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Jami W
Mesquite, Nevada
37
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a Jami W sobre Hampton Inn Owensboro South
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Candice_Cross, General Manager en Hampton Inn Owensboro South, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2015
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
cookiesncream76
Orange, Virginia
1940
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Pregunta a cookiesncream76 sobre Hampton Inn Owensboro South
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Candice_Cross, General Manager en Hampton Inn Owensboro South, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2015
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC