Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy lindo hotel, habitaciones lindas y equipadas”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
DoubleTree by Hilton Hotel Baton Rouge
En el puesto n.º9 de 77 hoteles en Baton Rouge
Se escribió una opinión 23 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Habitación de lindo diseño, y bien equipada: heladerita, microondas, wifi, escritorio, sillón, limpia. Baño amplio. División entre living y dormitorio por medio de un tabique tranlúcido.
Linda ubicación y cómodo estacionamiento. Empleados amables.

  • Estadía: enero de 2013
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Roxana N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (753)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 8 de 753 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 31 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Team_DTBR, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Baton Rouge, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 31 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Team_DTBR, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Baton Rouge, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 31 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Team_DTBR, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Baton Rouge, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Team_DTBR, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Baton Rouge, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Team_DTBR, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Baton Rouge, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 18 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Team_DTBR, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Baton Rouge, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baton Rouge
A 6,4 kilómetros
Hampton Inn & Suites Baton Rouge Downtown
Hampton Inn & Suites Baton Rouge...
N.° 1 de 77 en Baton Rouge
812 opiniones
A 5,2 kilómetros
Renaissance Baton Rouge Hotel
Renaissance Baton Rouge Hotel
N.° 8 de 77 en Baton Rouge
556 opiniones
A 1,7 kilómetros
Radisson Hotel Baton Rouge
Radisson Hotel Baton Rouge
N.° 30 de 77 en Baton Rouge
598 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,2 kilómetros
Holiday Inn Baton Rouge
Holiday Inn Baton Rouge
N.° 4 de 77 en Baton Rouge
352 opiniones
A 6,3 kilómetros
Hotel Indigo Baton Rouge Downtown Riverfront
Hotel Indigo Baton Rouge Downtow...
N.° 11 de 77 en Baton Rouge
392 opiniones
A 6,3 kilómetros
Hilton Baton Rouge Capitol Center
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en DoubleTree by Hilton Hotel Baton Rouge? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre DoubleTree by Hilton Hotel Baton Rouge

Dirección: 4964 Constitution Ave, Baton Rouge, LA 70808-3327 (Previamente AspenSuites Baton Rouge)
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Louisiana > Baton Rouge
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
En el puesto n.º9 de 77 hoteles en Baton Rouge
Rango de precios: USD 104 - USD 181 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Baton Rouge 3*
Cantidad de habitaciones: 127
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hilton Hotels Direct. Ahora podrás hacer tu reservación para el DoubleTree by Hilton Hotel Baton Rouge en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil