Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
La Quinta Inn & Suites Baton Rouge Denham Springs
Hoteles cercanos
USD 100
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 102
Staybridge.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 110
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Richmond Inn & Suites, A Trademark Collection Hotel(Baton Rouge)(¡Muy buen precio!)
USD 93
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 179
USD 157
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 149
Hampton.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 122
USD 119
Hampton.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 94
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 127
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 106
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (491)
Filtrar opiniones
491 resultados
Calificación de viajeros
300
130
35
12
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
300
130
35
12
14
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
2 - 7 de 491 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 11 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DEBBIE B, General Manager en La Quinta Inn & Suites Baton Rouge Denham Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 11 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DEBBIE B, General Manager en La Quinta Inn & Suites Baton Rouge Denham Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 10 julio 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ Customer Car... T, LQ Customer Care en La Quinta Inn & Suites Baton Rouge Denham Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 7 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ6341GM, General Manager en La Quinta Inn & Suites Baton Rouge Denham Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ6341GM, General Manager en La Quinta Inn & Suites Baton Rouge Denham Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 junio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones