Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estándar Marriott renovado”
Opinión sobre: Baton Rouge Marriott

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
Baton Rouge Marriott
En el puesto n.º36 de 77 hoteles en Baton Rouge
Se escribió una opinión 22 octubre 2017

El hotel es viejo, pero las habitaciones renovadas (creo que son todas) son satisfactorias. Es un estándar de Marriott, a mi me parecen todos iguales y eso me gusta cuando voy a un sitio desconocido. Un poco ruidoso por el tráfico, está próximo a la I10 principal autopista de entrada.

El parqueo no es propiamente del hotel ni está vigilado, simplemente hay dónde aparcar en el área.

Sorprende que no te lleven las maletas, las debe cargar uno todo el rato.

El precio excesivo para lo que es y donde está.

Internet, TV, etc. magníficos, así como baño, cosméticos, cama, almohadas. El estándar Marriott es alto.

Habitación espaciosa.

No es céntrico.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más alta posible para evitar ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a David C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristyn E, Front Office Manager en Baton Rouge Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2017
Traductor de Google

Thank You for staying at The Baton Rouge Marriott.

We appreciate your feedback.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (306)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 7 de 307 opiniones

Se escribió una opinión 28 mayo 2012

estuvimos en Microtel Inn & Suites Baton Rouge I-10
10645 Rieger Road, I-10/Siegen | Baton Rouge, LA 70809 . el precio es muy caro por lo que te dan. Un fuerte olor a cigarro en los pasillos (estuvimos en el 3 nivel) incluso hay un gran cenicero con arena lleno de colillas de cigarro que huelen horrendamente!
Hay internet pero casi no funciona y cuando funciona la computadora es muy lenta que no se puede hacer nada. Casi siempre están vacios los thermos de cafe.
Las habitaciones son muy limpias y las toallas nitidamente blancas. El personal de la recepcion es muy atento. Pero dificilmente volvería ya que apesta a cigarro.

  • Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a carolmatheu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristyn E, Front Office Manager en Baton Rouge Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 agosto 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristyn E, Front Office Manager en Baton Rouge Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 julio 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristyn E, Front Office Manager en Baton Rouge Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristyn E, Front Office Manager en Baton Rouge Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristyn E, Front Office Manager en Baton Rouge Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baton Rouge
A 0,3 kilómetros
Crowne Plaza Hotel Executive Center Baton Rouge
Crowne Plaza Hotel Executive Cen...
N.° 32 de 77 en Baton Rouge
352 opiniones
A 1,4 kilómetros
Radisson Hotel Baton Rouge
Radisson Hotel Baton Rouge
N.° 29 de 77 en Baton Rouge
598 opiniones
A 5,5 kilómetros
Renaissance Baton Rouge Hotel
Renaissance Baton Rouge Hotel
N.° 12 de 77 en Baton Rouge
556 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1,5 kilómetros
Courtyard Baton Rouge Acadian Centre/LSU Area
Courtyard Baton Rouge Acadian Ce...
N.° 26 de 77 en Baton Rouge
156 opiniones
A 8,2 kilómetros
Residence Inn Baton Rouge Siegen Lane
Residence Inn Baton Rouge Siegen...
N.° 31 de 77 en Baton Rouge
118 opiniones
A 0,3 kilómetros
DoubleTree by Hilton Hotel Baton Rouge
DoubleTree by Hilton Hotel Baton...
N.° 9 de 77 en Baton Rouge
755 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Baton Rouge Marriott? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Baton Rouge Marriott

Dirección: 5500 Hilton Ave, Baton Rouge, LA 70808-2522
Ubicación: Estados Unidos > Louisiana > Baton Rouge
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
En el puesto n.º36 de 77 hoteles en Baton Rouge
Rango de precios: USD 105 - USD 185 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Baton Rouge Marriott 3*
Cantidad de habitaciones: 300
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Marriott y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Baton Rouge Marriott en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Baton Rouge Marriott Hotel Baton Rouge
Marriott Baton Rouge

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil