Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 170
Renaissance Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 119
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 48
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 143
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 69
USD 67
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 130
Residence Inn
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Baton Rouge Marriott(Baton Rouge)
USD 109
Marriott Hotels
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Americas Best Value Inn College Drive(Baton Rouge)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 70
USD 63
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cajun B&B(Baton Rouge)
USD 175
Orbitz.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.237)
Filtrar opiniones
1.237 resultados
Calificación de viajeros
537
265
192
134
109
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
537
265
192
134
109
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.237 opiniones
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo es perfecto incluyendo check inn , manager reception. Particularmente en el desayuno a mrs. Mimi y Katia ellas van mas alla de su responsabilidad .Te hacen sentir como en tu casa . Sin olvidar a las jovenes de servicio al cuarto muy bienas.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jose M C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ed B, Manager en Embassy Suites by Hilton Baton Rouge, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Gracias Jose!

-Ed , General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David W, General Manager en Embassy Suites by Hilton Baton Rouge, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones