Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente Servicio ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 10 sitios más
Hyatt Place Baton Rouge/I-10
En el puesto n.º14 de 77 hoteles en Baton Rouge
Se escribió una opinión 29 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en este hotel y el servicio fue excelente. Una facilidad limpia , un buen desayuno y empleados dispuesto a satisfacerte en todo momento en especial la supervisora de housekeeping( Grisel Guadalupe )nos hacia sentir como si estuviera en mi propia casa.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a tatibiri
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (498)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 7 de 498 opiniones

Se escribió una opinión 6 marzo 2016

Habitaciones , instalaciones y servicio bueno. Responde a una tipologia y standar correspondiente a todos los hoteles de esta cadena. Personalde recepcion amable y servicial. Habitaciones amplias confortables y limpias. El desayuno muy bueno.

  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a qarna
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christina R, General Manager en Hyatt Place Baton Rouge/I-10, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2016

Estimada Qarna,

Muchas gracias por escribir su crítica sobre su estancia. Estoy muy contento de que haya disfrutado de la experiencia del Hyatt Place Baton Rouge.
Me alegra saber que le hemos brindado una maravillosa estancia, y esperamos haber cumplido con sus expectativas.
¡Esperamos Esperamos poder recibirla de nuevo pronto!

Un saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Gracias a Janucce por su atención a toda la familia, sobre todo a los niños,siempre pendiente de su seguridad!ah y los desayunos muy ricos, nos hospedamos en diciembre y en enero regresamos por el excelente servicio

  • Estadía: enero de 2016
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ngarellih
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christina R, General Manager en Hyatt Place Baton Rouge/I-10, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 enero 2016

Querido huésped,

Muchas gracias por escribir su crítica sobre su estancia. Estoy muy contento de que haya disfrutado de la experiencia del Hyatt Place Baton Rouge.
Me alegra saber que le hemos brindado una maravillosa estancia, y deseo que le hayamos hecho sentir lo mismo que en su casa.
Compartiré esta agradable commentario con el reto del equipo y con my Ayunde de Ayudante de Dirección, el senor Juanito.
¡Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en Baton Rouge!

Reciba un cordial saludo, y feliz año Nuevo!


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 31 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andron E, General Manager en Hyatt Place Baton Rouge/I-10, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 25 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe N, Manager en Hyatt Place Baton Rouge/I-10, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 25 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe N, Manager en Hyatt Place Baton Rouge/I-10, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 24 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe N, Manager en Hyatt Place Baton Rouge/I-10, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baton Rouge
A 1 kilómetros
Renaissance Baton Rouge Hotel
Renaissance Baton Rouge Hotel
N.° 8 de 77 en Baton Rouge
556 opiniones
A 6,8 kilómetros
Radisson Hotel Baton Rouge
Radisson Hotel Baton Rouge
N.° 30 de 77 en Baton Rouge
598 opiniones
A 1,8 kilómetros
Drury Inn & Suites Baton Rouge
Drury Inn & Suites Baton Rouge
N.° 2 de 77 en Baton Rouge
539 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 11,6 kilómetros
Hampton Inn & Suites Baton Rouge Downtown
Hampton Inn & Suites Baton Rouge...
N.° 1 de 77 en Baton Rouge
812 opiniones
A 2,6 kilómetros
Home2Suites by Hilton Baton Rouge
Home2Suites by Hilton Baton Roug...
N.° 3 de 77 en Baton Rouge
110 opiniones
A 5,2 kilómetros
DoubleTree by Hilton Hotel Baton Rouge
DoubleTree by Hilton Hotel Baton...
N.° 9 de 77 en Baton Rouge
753 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hyatt Place Baton Rouge/I-10? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hyatt Place Baton Rouge/I-10

Dirección: 6080 Bluebonnet Blvd, Baton Rouge, LA 70809-3703
Ubicación: Estados Unidos > Louisiana > Baton Rouge
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
En el puesto n.º14 de 77 hoteles en Baton Rouge
Rango de precios: USD 96 - USD 132 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hyatt Place Baton Rouge/I-10 3*
Cantidad de habitaciones: 128
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hyatt Place Baton Rouge/I-10 en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hyatt Place Baton Rouge/i-10 Hotel Baton Rouge
Hyatt Baton Rouge
Baton Rouge Hyatt

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil