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1 - 6 de 551 opiniones
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2016

Habitaciones , instalaciones y servicio bueno. Responde a una tipologia y standar correspondiente a todos los hoteles de esta cadena. Personalde recepcion amable y servicial. Habitaciones amplias confortables y limpias. El desayuno muy bueno.

  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a qarna
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Christina R, General Manager en Hyatt Place Baton Rouge/I-10, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2016

Estimada Qarna,

Muchas gracias por escribir su crítica sobre su estancia. Estoy muy contento de que haya disfrutado de la experiencia del Hyatt Place Baton Rouge.
Me alegra saber que le hemos brindado una maravillosa estancia, y esperamos haber cumplido con sus expectativas.
¡Esperamos Esperamos poder recibirla de nuevo pronto!

Un saludo,

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Se escribió una opinión 5 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Gracias a Janucce por su atención a toda la familia, sobre todo a los niños,siempre pendiente de su seguridad!ah y los desayunos muy ricos, nos hospedamos en diciembre y en enero regresamos por el excelente servicio

  • Estadía: enero de 2016
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ngarellih
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Christina R, General Manager en Hyatt Place Baton Rouge/I-10, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2016

Querido huésped,

Muchas gracias por escribir su crítica sobre su estancia. Estoy muy contento de que haya disfrutado de la experiencia del Hyatt Place Baton Rouge.
Me alegra saber que le hemos brindado una maravillosa estancia, y deseo que le hayamos hecho sentir lo mismo que en su casa.
Compartiré esta agradable commentario con el reto del equipo y con my Ayunde de Ayudante de Dirección, el senor Juanito.
¡Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en Baton Rouge!

Reciba un cordial saludo, y feliz año Nuevo!


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Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
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Andron E, General Manager en Hyatt Place Baton Rouge/I-10, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017
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Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
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Joe N, Manager en Hyatt Place Baton Rouge/I-10, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
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Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
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Joe N, Manager en Hyatt Place Baton Rouge/I-10, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
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