Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Baton Rouge - Denham Springs
Hoteles cercanos
USD 89
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Motel 6 Denham Springs(Denham Springs)
USD 60
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 51
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 69
USD 58
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Comfort Suites(Denham Springs)
USD 85
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Carom Inn(Denham Springs)
USD 52
USD 50
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Gimnasio
USD 50
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 95
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Quality Suites(Baton Rouge)(¡Muy buen precio!)
USD 65
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 79
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (304)
Filtrar opiniones
304 resultados
Calificación de viajeros
154
82
37
24
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
154
82
37
24
7
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
5 - 10 de 304 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 12 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JovelleBR, Manager en Hampton Inn Baton Rouge - Denham Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 junio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 mayo 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JovelleBR, Manager en Hampton Inn Baton Rouge - Denham Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 mayo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JovelleBR, Manager en Hampton Inn Baton Rouge - Denham Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 mayo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JovelleBR, Manager en Hampton Inn Baton Rouge - Denham Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 mayo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 mayo 2017

  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JovelleBR, Manager en Hampton Inn Baton Rouge - Denham Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 mayo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones