Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (319)
Filtrar opiniones
319 resultados
Calificación de viajeros
160
87
39
24
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
160
87
39
24
9
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 319 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JovelleBR, General Manager en Hampton Inn Baton Rouge - Denham Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JovelleBR, Manager en Hampton Inn Baton Rouge - Denham Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JovelleBR, Manager en Hampton Inn Baton Rouge - Denham Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JovelleBR, Manager en Hampton Inn Baton Rouge - Denham Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JovelleBR, Manager en Hampton Inn Baton Rouge - Denham Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones