Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 87
USD 79
CandlewoodSuites
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 118/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 51
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 52
USD 46
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Motel 6 Denham Springs(Denham Springs)
USD 65
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Comfort Suites(Denham Springs)
USD 89
ComfortSuites
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 54
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Carom Inn(Denham Springs)
USD 50
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Gimnasio
USD 95
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Quality Suites(Baton Rouge)(¡Muy buen precio!)
USD 71
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (316)
Filtrar opiniones
316 resultados
Calificación de viajeros
160
86
38
24
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
160
86
38
24
8
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 316 opiniones
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JovelleBR, General Manager en Hampton Inn Baton Rouge - Denham Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JovelleBR, General Manager en Hampton Inn Baton Rouge - Denham Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JovelleBR, Manager en Hampton Inn Baton Rouge - Denham Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JovelleBR, Manager en Hampton Inn Baton Rouge - Denham Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JovelleBR, Manager en Hampton Inn Baton Rouge - Denham Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones