Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
Hampton Inn Baton Rouge - Denham Springs
En el puesto n.º1 de 8 hoteles en Denham Springs
Certificado de Excelencia
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 21 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JovelleBR, General Manager en Hampton Inn Baton Rouge - Denham Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 septiembre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (281)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

3 - 9 de 281 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 julio 2017

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JovelleBR, General Manager en Hampton Inn Baton Rouge - Denham Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JovelleBR, General Manager en Hampton Inn Baton Rouge - Denham Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 junio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 12 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JovelleBR, Manager en Hampton Inn Baton Rouge - Denham Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 junio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 mayo 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JovelleBR, Manager en Hampton Inn Baton Rouge - Denham Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 mayo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JovelleBR, Manager en Hampton Inn Baton Rouge - Denham Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 mayo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JovelleBR, Manager en Hampton Inn Baton Rouge - Denham Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 mayo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Denham Springs o en sus alrededores
A 0,3 kilómetros
Candlewood Suites Denham Springs
Candlewood Suites Denham Springs
N.° 2 de 8 en Denham Springs
51 opiniones
A 0,1 kilómetros
Comfort Suites
Comfort Suites
N.° 3 de 8 en Denham Springs
87 opiniones
A 4,6 kilómetros
La Quinta Inn & Suites Baton Rouge Denham Springs
La Quinta Inn & Suites Baton Rou...
N.° 5 de 77 en Baton Rouge
467 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 17,1 kilómetros
Holiday Inn Baton Rouge
Holiday Inn Baton Rouge
N.° 4 de 77 en Baton Rouge
352 opiniones
A 17,4 kilómetros
Hampton Inn Baton Rouge I-10 & College Dr.
Hampton Inn Baton Rouge I-10 & C...
N.° 6 de 77 en Baton Rouge
513 opiniones
A 15 kilómetros
Renaissance Baton Rouge Hotel
Renaissance Baton Rouge Hotel
N.° 8 de 77 en Baton Rouge
556 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hampton Inn Baton Rouge - Denham Springs? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hampton Inn Baton Rouge - Denham Springs

Dirección: 201 Rushing Rd W, Denham Springs, LA 70726-5430
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Louisiana > Denham Springs
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
En el puesto n.º1 de 8 hoteles en Denham Springs
Rango de precios: USD 97 - USD 145 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Baton Rouge - Denham Springs 2.5*
Cantidad de habitaciones: 80
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hilton Hotels Direct. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hampton Inn Baton Rouge - Denham Springs en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Baton Rouge - Denham Springs Hotel Denham Springs
Hampton Inn Denham Springs
Denham Springs Hampton Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil