Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Baton Rouge - Denham Springs
Hoteles cercanos
Comfort Suites(Denham Springs)
USD 88
ComfortSuites
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 79
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 52
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 50
USD 49
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Motel 6 Denham Springs(Denham Springs)
USD 65
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Carom Inn(Denham Springs)
USD 50
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Gimnasio
USD 51
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 95
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Quality Suites(Baton Rouge)(¡Muy buen precio!)
USD 62
QualityInn
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 74
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (309)
Filtrar opiniones
309 resultados
Calificación de viajeros
157
83
37
24
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
157
83
37
24
8
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 309 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JovelleBR, General Manager en Hampton Inn Baton Rouge - Denham Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JovelleBR, General Manager en Hampton Inn Baton Rouge - Denham Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JovelleBR, General Manager en Hampton Inn Baton Rouge - Denham Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JovelleBR, General Manager en Hampton Inn Baton Rouge - Denham Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JovelleBR, Manager en Hampton Inn Baton Rouge - Denham Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones