“Cena ”
Opinión sobre: Phong Nha Underground

Phong Nha Underground
Clasificado como N.º 1 de 27 Restaurantes en Phong Nha-Ke Bang National Park
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Magnifico restaurante italiano en ésta pequeña ciudad , la comida deliciosa , platillos balanceado y la atención excepcional, no se lo pierdan.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Wander66330911539
vananhus, General Manager en Phong Nha Underground, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Hello!
Thank you so much for taking time to visit Phong Nha Underground. We are super happy that you were pleased with our food & services. We try very hard to be a home to visitors & our local friends during this difficult time. As you know, everything you spent directly go to paying staff salary & food costs because so we very much appreciate your support.

Escribir una opiniónOpiniones (230)

Se escribió una opinión 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas son geniales, hemos probado las 3 y todas estas muy bien, atendimiento genial y precio correcto, muy recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Trainingaround
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

De primeras ya la carta es muy original. Nos pedimos una hamburguesa de pollo y otra vegana y la verdad que ambas muy buenas, sin duda un lugar para repetir.

Agradécele a 951franciscol
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante totalmente recomendable al que volvimos 2 de las 3 noches que nos quedamos en Phong Nha!!

Fuimos buscando un pequeño descanso de la rica comida local y fue totalmente un acierto. Las hamburguesas y la pasta que pedimos eran de otro nivel. No obstante, el resto de la carta tenía todo muy buena pinta, en particular, los bowls que servían para desayunar.

Todavía mejor la atención del personal y, en particular, de la propietaria, quien no sólo estuvo atento a nosotros durante la cena, sino que nos contó con entusiasmo todo lo que preguntamos sobre la cultura y vida local vietnamita. Fue todo un placer y una pena que no estuviera la segunda noche que fuimos.

Volveríamos sin duda.

Agradécele a agustinmarsolis
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto la comida! Estaba todo muy rico, el lugar muy bonito también y el personal y el dueño muy amables. Repetiría

Agradécele a Franriquelmem