Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (690)
Filtrar opiniones
690 resultados
Calificación de viajeros
291
208
116
35
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
291
208
116
35
40
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 690 opiniones
Escribió una opinión el 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación a tan solo 2 millas del aeropuerto ,cuenta con traslados al aeropuerto .habitaciónes limpias ,espaciosas camas cómodas y acogedoras y su personal amables y diligentes. Lo recomiendo 100℅

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lourdes T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ivy L, General Manager en Crowne Plaza Hotel New Orleans Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Lourdes T,
Thank you for your business and for recommending us to other travelers. We look forward to serving you again.
Ivy Lim, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Esae es una opción para el que desea estar cerca del aeropuerto. Tiene desayuno incluído, muy bueno por cierto!, incluye huevos revueltos, tocinetas, cereales, grits, jugos, café y buen servicio en un salón espacioso y limpio. El hotel esta muy bien cuidado, tiene varios accesos desde la parte de atrás del hotel con el uso de la llave para proteger a sus huéspedes. Las habitaciones estan muy limpias, los baños no tienen hongo, todo funciona, nada roto ni descuidado. Fácil acceso desde la carretera principal. Tiene barra, business center, restaurante. Lo recomiendo!!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Deborahjulian
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ivy L, General Manager en Crowne Plaza Hotel New Orleans Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2016
Traductor de Google

Thank you for the awesome review and for recommending us to other travelers. We hope to serve you again soon.
Ivy Lim, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2013

Carísimo hotel (150$ la noche, sin internet ni desayuno) cuya única ventaja es su cercanía al aeropuerto. La habitación era grande y con televisión plana, pero sin nevera y con un extractor de aire en el baño muy ruidoso. La cama muy cómoda.

Nos tocó la habitación 1101, justo en el cruce de pasillo entre las salas de conferencias y el bar, lo que hizo que nos despertaran continuamente tanto el trajín del resto de huéspedes como los asistentes a los meetings y el personal de limpieza (a las 7 de la mañana ya había un montón de ruido).

El desayuno buffet cuesta unos 16$ y es bastante pobre. Ojo si se va a partir de las 9:20 porque no reponen los platos aunque cierran a las 10, y hay que pedir lo que se quiere tomar a la camarera, que en nuestro caso sólo repuso un poco de baicon y nos dejó sin huevos ni patatas.

El personal borde e indiferente, rayando la mala educación. En la factura vimos que nos habían cargado una cena que no era nuestra por valor de 134$ y lejos de disculparse nos miraron como si les estuviéramos intentando timar mientras comprobaban frente a nosotros los tickets del restaurante.

  • Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a AliciaQ905
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel New Orleans Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2014

Estimada Alicia Q,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la instatisfacción general de su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Janell M, Front Office Manager en Crowne Plaza Hotel New Orleans Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Janell M, Front Office Manager en Crowne Plaza Hotel New Orleans Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones