Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
La Quinta Inn & Suites New Orleans Airport(Kenner)(¡Muy buen precio!)
USD 85
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 100
USD 84
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Comfort Suites New Orleans Airport(Kenner)(¡Muy buen precio!)
USD 71
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus New Orleans Airport Hotel(Kenner)(¡Muy buen precio!)
USD 99
USD 76
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 106
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 104
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 99
USD 87
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 105/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 54
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 70/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 200
USD 181
Booking.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (904)
Filtrar opiniones
904 resultados
Calificación de viajeros
327
278
153
98
48
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
327
278
153
98
48
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 904 opiniones
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2015

PERSONAL ARROGANTE y mal educado en la reception.Comida restaurante muy mala, mejor salir y ir a restaurantes frente hotel.Personal PUB muy agradable.Desayuno muy malo y personal sin vontad de trabajar.No aconsejo

  • Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Manuel D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Weylan, General Manager en Doubletree by Hilton Hotel New Orleans Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2015
Traductor de Google

I appreciate the review of your recent stay at our hotel. I understand that you were disappointed with your stay. I truly apologize if this was the case and I can assure you that I will definitely keep your review in mind to improve our in-property experience. We appreciate your business and sincerely apologize that we did not provide with everything you are accustomed to receive from us. We do everything we can to ensure our guests enjoy our hotel. With that said, I assure that your feedback is incredibly important to us and I will definitely take your comments into consideration.

Again, I thank you very much for your review and sincerely hope that you will give us another opportunity and stay with us next time you’re in town.

Sincerely,
Weylan Rhame,
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de julio de 2015

El hotel en general esta bien y el staff es muy amable, solamente me puedo quejar en que las alfombras están terriblemente sucias y viejas, inclusive dentro de la habitación. Por lo demás el precio es muy bueno comparado con los hoteles que están en el downtown o french quarter.

  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Gabriel C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Weylan, General Manager en Doubletree by Hilton Hotel New Orleans Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2015
Traductor de Google

I appreciate the review of your recent stay at our hotel. I understand that you were disappointed with our carpet. I truly apologize if this was the case and I can assure you that I will definitely keep your review in mind to improve our in-property experience. We appreciate your business and sincerely apologize that we did not provide with everything you are accustomed to receive from us. We do everything we can to ensure our guests enjoy our hotel. With that said, I assure that your feedback is incredibly important to us and I will definitely take your comments into consideration.

Again, I thank you very much for your review and sincerely hope that you will give us another opportunity and stay with us next time you’re in town.

Sincerely,
Weylan Rhame,
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2012

Me alojé por 3 días para asistir a un congreso en el centro de convenciones. La habitación era cómoda y limpia, había un Mc Donalds enfrente y el staff era muy amable. recibieron un pedido para mí que llegó antes que yo y me ofrecieron cuidar mis valijas después del check out. Una persona del front desk, me explicó claramente como ir al centro de manera económica usando bus y street car que fue muy útil. Lo ;unico malo fue el ruido del aire acondicionado, tuve que usar tapones para los oídos.

  • Estadía: octubre de 2012, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a lguelman2001
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott M, General Manager en Doubletree by Hilton Hotel New Orleans Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott M, General Manager en Doubletree by Hilton Hotel New Orleans Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones